icono de balonmano
Balonmano
Quino Soler recuerda que "hay todo a ganar, no mucho, y nada a perder" para un Ángel Ximénez-Avia en el que la gripe deja KO a Mario Porras y tiene tocados a Chispi, Curro Muñoz y David Jiménez
Jorge Oliva y Álvaro de Hita son consciente que llega el partido del mayor sufrimiento
David Jurado
13/02/18 18:22

Otro año más y con cinco campeones de Europa: el Barça

Vuelve Mr. Marshall en forma de Barcelona a Puente Genil, y por si ya fuera porque este año lo hará con hasta cinco campeones de Europa. Así recibirá el Ángel Ximénez-Avia este miércoles (20.30 horas) por quinta temporada consecutiva al invencible conjunto blaugrana en un repleto pabellón Alcalde Miguel Salas con la doble intención de que pase rápido el partido y que su afición disfrute.

El equipo de Puente Genil afronta el encuentro tras perder el pasado domingo en Irún ante el Bidasoa (27-23), por lo que aún no conoce el triunfo en este 2018, lo que le sitúa en la decimotercera plaza con once puntos y sólo tres de ventaja con el descenso, frente a los 33 del invicto líder blaugrana que sólo cedió el conocido empate en Guadalajara.

Precisamente con ese espejo como reflejo, los pontanos intentarán competir el partido en busca de una más que complicada sorpresa, que en sus anteriores precedentes tuvo como referencia más ajustada el 29-35 de la pasada campaña igualmente con Quino Soler como entrenador. Pero el malagueño lo tiene claro, porque "hay que tomárselo con más liberación mental", aunque "todos quieren jugar un buen partido contra ellos" en el que "hay todo a ganar, no mucho, y nada a perder".

"Afortunadamente están en nuestra liga, pero el problema es que tras su empate en Guadalajara ahora no se fían de nadie", explicó a Cordobadeporte Quino Soler, que es consciente de que se trata de un encuentro que "hay que sufrirlo en la cancha", porque los blaugranas son "un rodillo que no bajan el pistón cuando cuentan con cinco goles de ventaja", mientras que en la grada "lo disfrutarán".

El preparador malagueño apuntó que repetir lo que hizo el Quabit Guadalajara es "más que complicado", para ello primero "hay que jugar un buen partido" como hicieron los alcarreños, pero si lograron aquella igualada también es porque "cuanto más tiempo pasa con esta estadística de pleno de victorias es más difícil de mantener y a la par porque les tenía que pasar". Soler añadió que no podrá contar con Marios Porras, debido a una fuerte gripe que tiene tocados a Juan Antonio Vázquez 'Chispi', Curro Muñoz y David Jiménez.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad