icono de balonmano
Balonmano
El entrenador del Adesal recuerda que han empezado "un nuevo ciclo" y que "la salvación de la categoría es nuestra prioridad", aunque llegarán como motos al debut tras remontar al Universidad de Granada en la Copa de Andalucía
Paco Bustos en un partido de esta pretemporada en La Fuensanta. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
13/09/18 14:32

Paco Bustos: "Esta temporada hay que afianzar el grupo"

Con "con buen sabor de boca para el inicio de lo importante". tras remontar en Fuentenueva al Universidad de Granada el 23-24 de la ida de la previa de la Copa de Andalucía con un 18-22 llega el Adesal a las puertas del inicio liguero. Un año complicado para el club y para Paco Bustos, que sin embargo fue valiente en verano y decidió empezar casi de cero tras la marcha de sus principales referentes.

Ese último resultado viene a confirmar el sentir del técnico, en el sentido de que "las jugadoras han trabajado muy bien y aunque creo que es difícil acoplar una plantilla nueva se está consiguiendo". Y eso que al final no ha habido muchos más refuerzos, como dicel el bravo entrenador "somos las que somos y tenemos que tirar para delante".

Bustos considera que al inicio "llegamos bien, creo que de menos a más, pero tenemos mucho margen de mejora". "Poco a poco a tenemos que lograrlo", defendió, porque la realidad es que "hemos empezado un nuevo ciclo".

Por eso, pese a haber peleado los dos últimos años por el ascenso, esta vez toca prudencia. "Creo que esta temporada hay que afianzar el grupo y para ello la salvación de la categoría es nuestra prioridad".

En torno a la liga, y ese Grupo D de la Plata Femenina, el preparador expuso que "siempre hay sorpresas pero creo que Tenerife y Bolaños están un punto por arriba de las demás". "A partir de ahí habrá mucha igualdad", pronosticó.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad