icono de balonmano
Balonmano
Cunext CBM masculino y Smurfit Kappa CBM femenino, ambos en calidad de campeones provinciales, quieren cerrar la participación granate en los Andaluces buscando más éxitos para la entidad
El cuadro alevín masculino del Cunext CBM, del gran Antonio Reyes
CD.com
16/05/18 19:41

A por doble metal en el CADEBA alevín, último de la campaña

El tercer y último CADEBA de la temporada se disputa entre los días 17 y 20 de mayo y tiene como protagonista a la categoría alevín. Llega la hora para los más pequeños y en Algeciras representarán al Córdoba BM tanto Cunext CBM masculino como Smurfit Kappa CBM, ambos en calidad de campeones provinciales. Los dos equipos buscarán dejar el pabellón granate en lo más alto posible y no renuncian a poder conseguir otro metal autonómico para la entidad.

El Cunext CBM llega al CADEBA tras vencer su liga provincial de manera autoritaria. El maestro Antonio Reyes dirige una generación de jugadores muy prometedora que quiere alcanzar grandes cotas, y tiene su primera oportunidad en este evento. Los granates están encuadrados en el Grupo A y se medirán al Maracena el jueves a las 16:15, al BM Málaga el viernes a las 10:30 y al anfitrión Ciudad de Algeciras el sábado a las 13:00. En caso de quedar entre los dos primeros de grupo, disputarían lucha por medallas desde el sábado por la tarde.

Por su parte, el Smurfit Kappa CBM femenino también llega como campeón provincial tras vencer su liga. Adiestradas por Mario Ortiz, las granates deberán intentar superar un grupo complicado que les medirá el jueves a las 18:45 al Ciudad de Algeciras, el viernes a las 9:15 al Padul y el sábado a las 10:30 al Maravillas Benalmádena. Igualmente, en caso de obtener el primer o segundo puesto del grupo, la lucha por los metales se jugaría desde el sábado por la tarde con las semifinales.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad