icono de balonmano
Balonmano
El pivote se mostró más que claro antes de recibir al Fraikin Granollers este miércoles, en un choque en el que "no hay favoritos"
Leo Almeida espera el pase de David Jiménez blocado por la defensa oscense
David Jurado
13/11/17 15:39

Leo Almeida: "Si el equipo quiere estar arriba, en casa tiene que ganar este tipo de partidos"

El pivote brasileño del Ángel Ximénez-Avia Leo Almeida se mostró este lunes rotundo a la hora de hablar de los objetivos del equipo, para afirmar que "si se quiere estar arriba, cerca de las primeras plazas, en casa hay que ganar este tipo de partidos con rivales como el Granollers". 

El Fraikin Granollers llegará este miércoles a Puente Genil como tercer clasificado con sólo dos derrotas encajadas y trece puntos, cinco más que el equipo dirigido por Quino Soler.

Pese a ello, Leo Almeida indicó que "no creo en los favoritismos", circunstancia que considera "algo secundaria, porque hay que demostrarlo en el cancha", dado que la clasificación "no vale para nada si luego no se da la cara en los partidos".

"Queremos seguir lo más arriba posible, así que hay que ganar sí o sí", subrayó el jugador brasileño, aunque es consciente de que se medirán a un conjunto que "siempre está arriba entre los mejores", por lo que "hay que valorar su nivel y su continuidad en el trabajo de un equipo muy organizado", porque "sus resultados dicen algo".

Añadió que para ganar "no hay una fórmula mágica, sino salir a tope y estar los sesenta minutos concentrados sufriendo para buscar el triunfo", porque aviso que ante los catalanes "si cometemos un pequeño descuido, se nos irá el partido", concluyó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad