icono de balonmano
Balonmano
El estreno del Ángel Ximénez de Quino Soler dejó buenas sensaciones en su primer amistoso ante el Cajasur Córdoba
El japonés Mekaru en su debut como pontano ante el CajaSur Córdoba
CD.com
18/08/16 11:06

Solvencia para engrasar la maquinaria (36-18)

El Ángel Ximénez se estrenó en su pretemporada con una victoria clara y solvente ante el Cajasur Córdoba BM (36-18), lo que le sirvió para adjudicarse la II edición del Trofeo Villa de Puente Genil que servía para presentarse ante su afición.

La superioridad del equipo de Asobal fue patente ante un voluntarioso Cajasur recién ascendido a la División de Honor Plata, que sólo opuso resistencia en los primeros diez minutos, dado que superado el ecuador del primer periodo los pupilos de Quino Soler pusieron tierra de por medio (10-5).

Nacho Moya vio puerta con facilidad en la puesta de largo

Con un Ángel Ximénez liderado por Nacho Moya y el acierto del debutante serbio Josic, los pontanenses se marcaron al descanso con una cómoda victoria (15-9), pese a que las imprecisiones fueron la nota dominante en el primer periodo.

Tras el paso por vestuarios el equipo de Puente Genil apretó en defensa y con más velocidad en ataque las diferencias se dispararon con un 22-11 a diez del final, en un segundo periodo en el que el malagueño Manu Díaz y el local Fran Bujalance destacaron en ataque, acabaron con cinco goles ambos, para así colaborar en el definitivo 36-18.

El nuevo plantel del Ángel Ximénez posando con la copa del II Trofeo Villa de Puente Genil

FICHA TÉCNICA

36 (15+21).- ANGEL XIMENEZ DE PUENTE GENIL: Jorge Oliva (p), Nacho Moya (6, 2p), Cuenca (3), Bujalance (5), Josic (5), Moreira (1) y Rudovic (3), - siete inicial - De Hita (ps), Melgar (3), Revin, Mekaru (1),  Alberto Castro (2), Ángel Paraja (2) y Manu Díaz (5).

18 (9+9) .- CAJASUR CORDOBA BM: Alejandro Morón (p), Sergio Cabanillas (), Ortega (2), Del Águila (1), Marco Dzokic (4), Ruano (1) y Leonardo Ceballos (4) - siete inicial- Ramón Fuentes (ps), Francisco Gallego (ps), Portero (1), José Baena (1), Sergio Laraca (0), Francisco Morales (1), Pablo Pino, Antonio Jiménez (2) y Carlos León (1).

ÁRBITROS: Pablo García y Francisco Molina de Córdoba. Excluyeron a los locales, Revin (2) y Manu Díaz, así como a los cordobeses Morales y Ceballos.

PARCIALES: 2-2, 4-4, 7-5, 10-5, 12-8, 15-9 (descanso) 19-10, 22-11, 24-12, 27-17, 30, 18 y 36-18 (final).

INCIDENCIAS: II Trofeo Villa de Puente Genil disputado en el pabellón Alcalde Miguel Salas ante unos doscientos aficionados.

El alcalde Esteban Morales entrega a José Cuenca el trofeo de campeones

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad