icono de balonmano
Balonmano
El cuadro granate alternará la carga de trabajo físico en el gimnasio Go fit con el contacto con balón en la IDM Fátima
Los jugadores del Cajasur Córdoba Balonmano posando en Go Fit
CD.com
16/08/17 17:53

Triples sesiones para el inicio de pretemporada del Cajasur

Las magníficas instalaciones del gimnasio Go Fit Córdoba fueron testigo del inicio del trabajo de pretemporada del Cajasur Córdoba Balonmano. Los granates, que alternarán sesiones físicas y de musculación allí con el trabajo con balón en Fátima, están justo a un mes de iniciar la competición en Primera Nacional y quieren llegar de la mejor manera posible a ese estreno liguero ante el BM Aguilar.

Durante este inicio de pretemporada, los granates trabajarán en triples sesiones. El trabajo en Go fit, que dirigirán tanto Javi Parejas como Paco Escribano, abrirá la jornada. A mediodía se celebrará la primera sesión de pista en Fátima, mientras que por la tarde-noche llegarán las vespertinas, con la dirección de Jesús Escribano apoyado en su segundo entrenador para esta temporada, Pepe Morales.

De momento, ya hay confirmados tres duelos de preparación, dos de ellos ante el BM Montequinto sevillano en Córdoba y en Sevilla los días 26 de agosto y 2 de septiembre respectivamente. Otro llegará el día 1 de septiembre en Córdoba ante el BM Pozoblanco. El club trabaja para cerrar alguno más. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad