icono de balonmano
Balonmano
El Adesal pretende mantener su racha de victorias a costa de los anhelos de play-off del Fuengirola, al que dejaría a cinco puntos en caso de vencer
Adesal afronta un partido importante para reafirmarse en zona de play-off. Autor: Javier Olivar
R. Fernández
18/11/17 21:04

Un demarraje en toda regla

Partido trascendente el que tiene por delante mañana el Adesal Córdoba. Aunque quede mucho y la distancia no sea puramente real porque las malagueñas tienen un partido pendiente, el que es hasta esta jornada líder del Grupo D de la División de Honor Plata puede dejar al actual tercer clasificado, el Fuengirola Un Sol de Ciudad, a cinco puntos. Para ello hay que prorrogar la racha victoriosa en La Fuensanta (13:00 horas).

Paco Bustos, entrenador fuensantino, detalla que en el equipo "somos conscientes de la importancia de este partido y el de Canarias nos sirvió otra seguir mejorando". Allí, ante el Morro Jable, el equipo logró una victoria cómoda y sin paliativos, aunque el mano a mano con el Alcobendas, que ya ganó su partido de esta jornada hoy, continúa.

Para el técnico, la calidad del rival que llega es evidente. "Su clasificación lo dice todo, y además tiene un partido menos", apunta. "Es un equipo que ha crecido mucho con las incorporaciones del desaparecido Los Olivos, y eso lo hace más peligroso todavía. Es un equipo con mucha continuidad en ataque, que juega muy bien con la pivote Marta, mientras que la batuta del.juego la lleva Paloma. En defensa son muy agresivas y tienen una gran capacidad de robo de balones", advirtió.

Cree por tanto Bustos que "va a ser un partido muy complicado, en el que hemos insistido en tener mucha continuidad en ataque y no entrar en su juego rápido sino imponer nuestro ritmo".

En el Adesal, además de Arantxa Hernández, que está empezando la recuperación de su operación de rodilla, hay una baja extra, la de Coral Ramos, que "será baja por sanción por dos partidos, por lo que además de éste se pierde el de Vícar". Una dificultad más, aunque "hay que adaptarse, darlo todo y luchar por los dos puntos".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad