icono de balonmano
Balonmano
El SIR 1º de Maio luso tomará parte junto a Rincón Fertilidad de Málaga, Villaverde y Adesal en el apartado sénior de un torneo que tendrá luego competición cadete y juvenil
El cartel del Memorial Kiko Pastor 2017
CD.com
12/08/17 9:33

Un Memorial Kiko Pastor con aire internacional

El Balonmano Adesal ya tiene cerrado el cartel de la V edición del Memorial Kiko Pastor, que verá pasar por la Sala de Barrio de La Fuensanta incluso a equipos internacionales. Como en otras ocasiones, estará dividido en dos, con el torneo sénior, el fin de semana previo a la liga en División de Honor Plata Femenina, y el de categorías base, que llegará entre el viernes 22 y el domingo 24 de septiembre.

Ese punto foráneo lo pondrá el SIR 1º de Maio de Portugal, que será el rival del primer plantel del Adesal en la segunda semifinal del sábado 2 de septiembre (20:30 horas). Antes, a las 19:00 horasm, se enfrentarán el Rincón Fertilidad Málaga y el Balonmano Villaverde.

El torneo será de dos días puesto que el domingo 3 habrá partido por el tercer y cuarto puesto, a las 11:30 horas, y la gran final, a las 13:00.

Tres semanas después llegará la segunda parte del evento. Por un lado habrá un torneo cadete, el sábado 23 de septiembre, con apuesta por el producto provincial, ya que se medirán Balonmano Pozoblanco, Córdoba de Balonmano y Adesal. Pero el gran reclamo es quizá la competición juvenil, desde el viernes 22 al domingo 24, en el que además del conjunto anfitrión competirán Málaga Norte, Roquetas, Villaverde, Lucena y Solúcar. Buen balonmano en la Sala de Barrio fuensantina.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad