icono de balonmano
Balonmano
Eso persigue Adesal en el arranque ya de la segunda parte del campeonato ante el Getasur, antepenúltimo clasificado del Grupo D
El Adesal quiere despedir 2018 con victoria. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
21/12/18 16:38

Una alegría pre-navideña

Con la División de Honor Plata Masculina cerrada hasta 2019, la atención este fin de semana se centra en la competición femenina, en cuyo Grupo D sigue batallando el Adesal Córdoba de Paco Bustos. Las fuensantinas acaban la actividad antes de Navidad visitando el Polideportivo Alhóndiga Sector III para medirse (sábado, 17:00 horas) al Getasur.

Se miden un cuadro madrileño que está antepenúltimo con 7 puntos con un cuadro capitalino de capa caída en cierta medida, tras acumular tres derrotas consecutivas constatar lo que se notala baja de una de sus mejores jugadoras, Valentina Sepúlveda, que tuvo que abandonar el equipo y volver a Chile por problemas personales.

Paco Bustos, entrenador del equipo, comenta a Cordobadeporte que "llegamos al encuentro con ganas de terminar el año con victoria", aunque "va a ser un partido muy complicado". Pese a todo "esperamos sacar algo positivo en Getafe", lo que podría hacer al equipo avanzar alguna plaza en esa zona media que ahora ocupa, lejos ya -ocho puntos- de la zona de play-off.

Bustos apuntó sobre el rival que "Getafe es un equipo que sube muchos enteros en su casa", y que además " tiene una defensa muy intensa que no te deja desplegar el juego". "En ataque prima el colectivo a lo individual", apuntó un técnico que ha debido luchar contra demasiadas adversidades esta campaña.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad