icono de balonmano
Balonmano
El zurdo asturiano llega procedente del US Créteil HB francés tras haber sido internacional español y pasar por equipos como los extintos Portland San Antonio y Atlético de Madrid
El asturiano Víctor Alonso jugando con el Creteil francés
David Jurado
05/11/18 19:32

Víctor Alonso, el sustituto de André Amorim

El zurdo Víctor Alonso fue anunciado en la tarde de este lunes como nuevo jugador del Ángel Ximénez-Avia, al que llega para cubrir la vacante dejada por el brasileño André Amorim tras su grave lesión de ligamentos, procedente del US Créteil HB francés.

El gijonés, de 28 años, 1,87 metros de altura y 82 kgs. de peso, cuenta con una gran trayectoria profesional, incluyendo su internacionalidad con la selección española, tras pasar en España, por el Portland San Antonio, BM Oviedo, BM Valladolid, Atlético de Madrid y Ademar León.

Posteriormente jugó en el extranjero en Rumanía con en el Stiinta Dedeman Bacau y en Francia con el citado US Créteil HB francés, su último club, donde coincidió con el actual jugador del Ximénez Juan Castro, según informó la entidad cordobesa en un comunicado.

En Puente Genil esperan la llegada de Víctor Alonso próximamente, por lo que el jugador podría ponerse a las órdenes de Julián Ruiz esta misma semana para viajar el viernes a Irún.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad