Opinión

El porvenir
23/05/18 · Julia López

Se acaban las temporadas y con ese final llegan irremediablemente los balances. En la noche del martes el Club Deportivo Pozoblanco celebraba su Asamblea Ordinaria de Socios con la convocatoria de elecciones entre su orden del día. Salvo sorpresa más que mayúscula, la actual junta gestora se convertirá en directiva cuando finalice dicho proceso electoral y entre sus planes más inmediatos estará dilucidar por dónde quiere que pase el futuro vallesano.

Ese futuro pasa por delimitar el objetivo del club, es decir, si se confecciona un equipo competitivo para buscar el ascenso a Tercera División o se acumula otro año en tierra de nadie esperando que las estrellas se alineen y suceda el milagro. No se trata de desmerecer a nadie, simplemente de saber dónde se quiere estar. Después de tantos años igual ya es hora de que las miras se pongan en la única dirección posible, buscar el ascenso.

No es sólo una cuestión de ambición deportiva, sino de saber enganchar con una afición que este año ha mejorado su presencia en el Municipal pero que no acaba de mostrar la fidelidad esperada. Para traducir el número de socios en público se presume necesario conseguir transmitir al aficionado que los objetivos son otros. No hace falta pregonarlos, en la planificación deportiva quedaría más que claro.

Parte de la que será la próxima junta directiva camina hacia esta dirección, buscar los recursos económicos y deportivos necesarios para dejar atrás una División de Honor que ya hemos conocido con creces. Con el tiempo se verá si la mayoría se inclina por esta opción y si las circunstancias permiten volver aspirar al equipo a lo máximo. Hay ganas de narrar un ascenso o tan siquiera una lucha real por el mismo.

 

0

Últimas opiniones

09/03/18 12:28
24/01/18 13:36
09/11/17 16:34
04/10/17 18:10
08/09/17 10:52
OPINIÓN
David Jurado
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad