icono de ciclismo
Ciclismo
CD.com
01/02/19 21:30

Bicicletas de segunda mano MerKabici

Con el boom de los medios de transporte ecológicos en los últimos años, el mercado de bicicletas segunda mano ha crecido con el fin de proveer una alternativa económica, segura, saludable y amigable con el medio ambiente frente a los automóviles y el transporte público para quienes viven cerca de sus trabajos.

En este aspecto, también cabe acotar que el ciclismo de montaña y de travesía es una actividad que trae numerosos beneficios para la salud, además de ser un método de ejercicio capaz de fortalecer todo el cuerpo, en especial los músculos de las piernas y de los brazos.

Sin embargo, esta explosión del mercado hace, como es de esperarse, que los precios de las bicicletas nuevas sean bastante elevados en su mayoría, llegando a provocar el cuestionamiento sobre si realmente se trata de un medio de transporte económico o merece la pena buscar otras alternativas. Ante esto último, ¿por qué no pensar en comprar unas bicicletas de segunda mano?

Es posible conseguir bicicletas a precios muy accesibles, en buen estado y para todos los gustos y necesidades: de montaña, urbanas, para ciclismo femenino, etc. En este apartado, MerKabici destaca por sobre otras opciones.

¿Qué es MerKabici?

MerKabici es una página web dedicada a la venta de bicicletas nuevas y usadas, permitiendo la publicación gratuita de cualquier anuncio que tenga que ver con estas: repuestos, partes, accesorios, componentes y más cosas.

La web enlaza con tiendas profesionales altamente reconocidas en el mundo del ciclismo y, más importante aún, permite la venta de segunda mano de todo lo anteriormente mencionado en cualquier parte de España. Esta característica le permite ofrecer un margen bastante amplio de productos y precios, pudiendo encontrar la misma bicicleta en el portal dos veces, pero, con un precio muy reducido a pesar de tener poco uso.

¿Cómo utilizarla?

Para vender o adquirir una bicicleta de segunda mano en el sitio web solo es necesario contar con una cuenta. Una vez registrado el usuario, es posible publicar el producto que se desee, o bien, navegar con naturalidad en el portal con el fin de ubicar lo que se requiera.

La web ofrece igualmente una serie de herramientas que facilitan aún más su uso. El diseño del portal permite que sea bastante intuitivo navegar por el mismo y cuando se busca una bicicleta o accesorio en específico se puede acudir a una serie de filtros que reducen el margen de ofertas.

Por su parte, también permite calcular la talla de cada usuario, a fin de que este sepa qué bicicleta comprar si nunca ha adquirido una y (muy importante) un apartado para revisar los casos de bicicletas robadas, evitando así malos ratos.

El usuario cuenta además con apartados de nutrición, rutas, marchas y noticias entre otras cosas, lo que lo convierte en una herramienta beneficiosa para todos los gustos y necesidades. Como se puede apreciar, MerKabici ofrece un abanico de opciones bastante convincente para encontrar la bicicleta ideal al mejor precio, siendo así el punto de acceso ideal al mundo del ciclismo.

 

 

 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad