icono de ciclismo
Ciclismo
El de La Rambla se colgó el bronce en Team Sprint junto a sus compañeros Santas y Granados para cerrar un buen fin de semana en la Copa de Europa
Una presea de bronce se llevó Cabello este domingo
R. Fernández
13/01/19 21:55

Cabello dice adiós a Manchester con otra medalla

Alfonso Cabello despidió su participación en la Copa de Europa de ciclismo adaptado en Manchester (Inglaterra) con una segunda medalla que sumar a la lograda el viernes en su prueba predilecta, el kilómetro contrarreloj. Esta vez fue de bronce, junto a sus compañeros Santas y Granados.

El de La Rambla, que ayer también tomó parte en la prueba de persecución y hoy lo hizo igualmente en el scratch, acabó con un gran sabor de boca personal y colectivo, ya que el bronce, tras los equipos británicos, fue la sexta presea de la expedición nacional en su participación del fin de semana. Para Santas fue una alegría tras ser cuarto en scratch hoy, aunque ayer sumó una plata en persecución MC3.

Cabello, que iba a Manchester para empezar a sumar puntos para la carrera olímpica, habrá sumado buenas sensaciones para su gran objetivo de este año, el Mundial de Holanda del 14 al 17 de marzo.

Alfonso Cabello volvió a correr una prueba de persecución en Manchester

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad