icono de ciclismo
Ciclismo
Ni la proximidad de la Andalucía Bike Race, tras su cambio de fechas a abril, afectó a la prueba del CD Ciclos Cabello que además cuenta con cerca de un millar de biker en lista de espera
David Jurado
04/12/18 13:32

En dos días volaron los 3.600 dorsales de la MTB Guzmán El Bueno

La moutain bike Guzmán El Bueno de 2019 ya no tiene plazas. La pasada semana abrió sus inscripciones y en el CD Ciclos Cabello vieron como en 48 horas se agotaban los 3.600 dorsales disponibles para su decimoquinta edición que el próximo años se disputará el 6 de abril con un recorrido de 105 kilómetros por la sierra cordobesa.

Además, lo que es más increíble aún es que cuenta con cerca de un millar de bikers apuntados ya en una lista de espera que año a año va a más, sin duda alimentada por el popular precio de la inscripción, dado que sólo son 50 euros.

Como no podía ser de otra forma, Antonio Cabello, alma mater de la prueba, se mostró orgulloso de una prueba que "se hizo importante y sola y si ves la lista de espera sales corriendo", subrayó, aún más teniendo en cuetna que "al día siguiente empieza la ABR", pero "nosotros no buscamos a ciclistas de élite, apostamos por los populares".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad