icono de ciclismo
Ciclismo
El deportista del Trialquivir, natural de Villa del Río, estará este fin de semana en Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Javier Montero en una competición. Foto: Cordópolis
CD.com
21/06/18 12:30

Javier Montero, en el Campeonato de España de Trialbici

El ciclista de Villa del Río Javier Montero formará parte de la selección andaluza de trialbici que participará en el próximo Campeonato de España 2018, que se disputará en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares los próximos días 23 y 24 de junio.

Hasta tierras manchegas se desplazarán nueve pilotos andaluces dispuestos a demostrar el gran nivel que atesora el trialbici andaluz en un campeonato que se desarrollará en el Circuito Permanente de Trial 'Azuqueca de Henares'. El sábado tendrá lugar la disputa de los títulos para las categorías máster, élite, junior y cadete, mientras que el domingo harán lo propio los pilotos de las categorías de escuelas, donde estará Montero entre los alevines.

El villarrense, que defiende los colores del CD Trialquivir, tendrá la compañía de otro deportista de un club cordobés, el Egabro Aventuras de Cabra, como es el caso del sevillano Pablo Paredes. Los otros seleccionados son Hugo López (CD Trial 0.5) y José Gómez Parras (CD Trialbici Huétor Vega) en la categoría principiante, David Barragán (CD Trialbici Huétor Vega) en infantil, Adrián Reinosa (CD Trial 0.5) en categoría junior, Sebastián Ruiz Jarillo (CD Trial Bici Sevilla) y Raúl Herrera (CD Trialbici Huétor Vega) en Élite 20 y Jerónimo Fernández (CD Trial 0.5) en Élite 26.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad