icono de ciclismo
Ciclismo
Los bikers del Córdoba Sports Land y el Ciclos Castillo FCM se anotaron una nueva parada del Circuito Diputación Córdoba XCM Series de Primavera 2017
Un momento de la prueba celebrada en Cañete de las Torres. Foto: Federación Andaluza de Ciclismo
CD.com
25/04/17 11:24

José Manuel Cabello y Pepa Arroyo vencen en Cañete

La tercera prueba del Circuito Diputación Córdoba XCM Series de Primavera 2017, la II Media Maratón MTB Cañete de las Torres, fue a parar a los bikers José Manuel Cabello y Pepa Arroyo, que dieron la victoria absoluta al Córdoba Sports Land y el Ciclos Castillo FCM. 

Unos 200 deportistas tomaron parte en un recorrido en torno a los 50 kilómetros, con 1025 metros de desnivel positivo. En ellos el máster 30 José Manuel Cabello dominó con claridad, con rentas de hasta tres minutos sobre sus perseguidores, hasta imponerse con un tiempo de 1h:56:40. El onubense Saúl Pérez (Sportbici Scott), primero de los élite, y el jienense Ismael Díaz (FS Bike/Coferpu MTB Team) le acompañaron en el podio.

Mientras, en la competición femenina fue la también máster 30 Pepa Arroyo quien se erigió como la mejor, completando el circuito en un tiempo de 2h:36:21. Su triunfo fue claro por delante de Elena Vilches (Ciclos Cabello) y Lidia Rueda.

Las demás categorías de la carrera recayeron en el cadete Iván Díaz, el júnior Juan Castillo (CD Joaquín Maya Bikes), el sub 23 Jesús Sánchez, la élite femenina Eva de la Bella (CC Coronel Bike), los máster 40 Pedro Antonio Cantarero (CD Palomares Biking Team) y Eva María Frías, el máster 50 Antonio Expósito (PC Villaharta Ajierropartio) y el Máster 60 José Bartolomé Serrano.

La próxima cita del certamen, que está contando con gran aceptación, será la II Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo, que tendrá lugar el 7 de mayo.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad