icono de ciclismo
Ciclismo
La octava edición, que se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo, arranca con precio especial para los 200 primeros inscritos
Guerrero entrando en ganador en la meta
CD.com
02/07/17 16:58

La Andalucía Bike Race 2018 abre este lunes sus inscripciones

La Andalucía Bike Race 2018 se pone en marcha este lunes, aunque queden meses y meses para su llegada. Y es que se abre la inscripción con una promoción especial para los doscientos primeros inscritos de sólo 300 €, aunque también existirá la posibilidad de contratar un paquete completo (Premium Pack) que incluirá inscripción, alojamiento y servicio de mecánica y fisioterapia.

La octava edición de la prueba arrancará en Linares (Jaén) y finalizará en Córdoba, tras seis sensacionales días de competición. Las etapas se repartirán equitativamente entre las provincias de Jaén y Córdoba, completando un recorrido de unos 400 kilómetros y 10.000 metros de ascensión, manteniendo el criterio de etapas cortas, técnicas e intensas.

La prueba comenzará con una contrarreloj por el distrito minero de Linares, similar a la última y divertida etapa de la pasada edición. La segunda, también en Linares, visitará nuevos lugares. La tercera etapa será la clásica etapa de Andújar, que sirve de día de transición entre ambas provincias antes del gran Día de Andalucía, que coincidirá con la cuarta etapa, a disputarse en Córdoba. Una etapa que promete ser una fiesta, como ya ocurrió en 2017. La quinta etapa, en una localidad cordobesa por determinar, será inédita y sorprendente. La sexta etapa regresará a la ciudad de Córdoba, donde finalizará la Andalucía Bike Race.

La ABR continuará siendo una competición de formato individual y de primera categoría mundial acorde a los criterios de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Una prueba única en España y de las más destacadas del mundo gracias a su impresionante recorrido, excepcionales servicios, cómodos alojamientos e inmejorable precio.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad