icono de ciclismo
Ciclismo
El medallista olímpico José Antonio Hermida afirmó que "el recorrido está muy pensado y es muy bueno y atractivo"
José Antonio Hermida descendiendo jaleado por los aficionados
David Jurado
12/12/17 18:11

El primer gallo de la Andalucía Bike Race 2018 es español

José Antonio Hermida, plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y diploma en Sidney 2000 y Londres 2012, además de campeón del mundo en todas las categorías, confirmó hoy su presencia en la Andalucía Bike Race 2018, que se disputará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo en las provincias de Jaén y Córdoba.

El corredor español, en un comunicado de la organización, se mostró feliz por competir en una prueba que ganó en 2012 y fue séptimo la pasada edición."He participado en diferentes ediciones. He ganado una, me tuve que retirar en otras y he competido tanto en la versión por parejas como en la individual", dijo Hermida. En su opinión, la Andalucía Bike Race reúne un sinfín de condiciones que la hacen ser la competición de bicicleta de montaña por etapas más destacada de España y una de las más punteras del mundo.

"El recorrido está muy pensado y es muy bueno y atractivo. Si le sumas la calidad organizativa y, por supuesto, el territorio donde se compite, el resultado no puede ser otro que una gran prueba", aseguró Hermida de la Andalucía Bike Race, que en 2018 cumplirá su octava edición.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad