icono de ciclismo
Ciclismo
Los bikers no correrán por Villaviciosa y la ronda se decidirá en la última etapa, con llegada en la capital
El cordobés Víctor Manuel Fernández en una de las etapas por territorio jiennense
David Jurado
01/03/18 10:57

La lluvia y el estado del terreno aguan la Andalucía Bike Race

Inviable correr. Después de la que cayó ayer y "debido a la alerta meteorológica establecida y velando por la seguridad y salud de los participantes", la organización de la Andalucía Bike Race junto con los comisarios UCI y las autoridades competentes, ha decidido suspender la Etapa 5 de hoy en Villaviciosa de Córdoba.

La lluvia y el viento han sido los protagonistas las últimas horas en la localidady en el recorrido de la quinta etapa. Por esta razón, y con la seguridad y salud de todos los mountain bikers, voluntarios y demás personas relacionadas con la organización se ha tomado la decisión de suspender esta etapa inédita en la prueba andaluza.

Xavier Bartrolí, presidente de Octagon, y Rafael Rivas, alcalde de Villaviciosa de Córdoba, se han mostrado apenados por la anulación de la etapa pero convencidos de que la decisión tomada es la más acertada. Ambos han afirmado que se trabajará para que la etapa de Villaviciosa de Córdoba, muy esperada en el pelotón de Mountain Bikers, sea una realidad para la próxima edición.

De esa forma, mañana se decidirá todo en la etapa final, por lo que los cordobeses Miguel Muñoz y Víctor Fernández podrían acabar entre los diez primeros.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad