icono de ciclismo
Ciclismo
Los corredores del GSport-Valencia y del Ciclos Castillo FCM fueron los más fuertes en la II Media Maratón BTT Community Bikers, cuarta cita ya de las Diputación Córdoba XCM Series de Otoño 2017
Los bikers sufrieron y disfrutaron en Espejo. Foto: Federación Andaluza de Ciclismo
CD.com
17/10/17 14:00

Víctor Manuel Fernández y Pepa Arroyo, también en Espejo

La localidad de Espejo imprimía ritmo este fin de semana al circuito Diputación Córdoba XCM Series de Otoño 2017 con la II Media Maratón BTT Community Bikers. Era la cuarta cita de este circuito, organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, y en la que repetían triunfo entre Víctor Manuel Fernández Grande (GSport-Valencia) y Pepa Arroyo (Ciclos Castillo FCM).

El circuito está brindando a la provincia de Córdoba lo mejor del BTT con trazados vibrantes y espectaculares paisajes. Hasta Espejo se desplazaron cerca de 200 corredores dispuestos a disfrutar de un llamativo a la par de exigente recorrido de unos 50 kilómetros. Esta vez hubo casi 1.300 metros de desnivel positivo, pasando por Llanos del Espinar o Nueva Carteya, testigos del duelo entre Víctor Manuel Fernández Grande (GSport-Valencia) y Juan Pedro Trujillo (Berria Factory Team).

Fernández fue dejando atrás a Trujillo hasta sacarle una ventaja de más de cuatro minutos en línea de meta, mientras que el máster 40 Miguel López Solano (PC Miguel López) lograba un tiempo admirable cerrando el podio general. El tercer escalón de la categoría élite lo ocupó Alejandro Leal (Titan Multisport CD).

En la clasificación general femenina se imponía una imparable Pepa Arroyo (Ciclos Castillo FCM), consiguiendo a la vez el primer puesto en su categoría, Máster 30. La corredora élite Ana Gay obtenía la segunda plaza, relegando a la tercera a Raquel Ruiz (El Motorista, CD).

Por categorías, los vencedores de esta media maratón fueron los cadetes Sergio Muñoz (Cultural Palomera-Naranjo) y Mónica Víctor (Arjonilla CC(, el júnior José Sánchez (El Motorista CD), el sub 23 Ismael Aguilera (Dental Luque Team), el máster 30 Rafael Rovira (Fuente Palmera CDC), la máster 40 Ana María Paradas (Sobre 2 Ruedas Bikes), los máster 50 Manuel Moral (MTB Malendros) y María Jiménez (El Motorista CD) y el máster 60 José Bartolomé Serrano

La siguiente cita de las Diputación Córdoba XCM Series de Otoño 2017 será la I Media Maratón BTT ‘Batalla de Ategua’ que se disputará el sábado 28 de octubre en la localidad de Santa Cruz.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad