icono de ciclismo
Ciclismo
El biker cordobés se tuvo que conformar con la plata en Alcalá la Real, donde se impuso el exprofesional José Luis Carrasco
Víctor Manuel Fernández descolgando a su compañero Xavier Borrás al que tuvo que esperar durante varios tramos, de ahí que no pudiera hacer una mejor marca en la cronoescalada
David Jurado
08/10/17 10:33

Víctor Manuel Fernández, subcampeón andaluz BTT

Segundo. Víctor Manuel Fernández logró la medalla de plata en el Campeonato de de Andalucía de bicicleta todoterreno (BTT) donde se impuso José Luis Carrasco, el que fuera profesional en ruta con el Islas Baleares y el Andalucía, que conquistó el título regional en Alcalá la Real (Jaén).

En una prueba que reunió a unos 1.500 bikers en un recorrido de 108 kilómetros, el jiennense, que esta campaña ganó el Abierto de España de bicicleta de montaña, dominó con autoridad el Andaluz, que este año se disputó coincidiendo con el Desafío de la Sierra Sur, al presentarse en la meta con un tiempo de 4h:20:01, para así aventajar en más de tres minutos al cordobés del GS Sport Valencia.

Mientras, el ciclista profesional jiennense José Manuel Díaz fue tercerso, entrando dos segundos por detrás de Fernández, con el que protagonizó un bonito duelo en los metros finales de la prueba.

 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad