icono de futbol
Córdoba CF
La vuelta del canterano tras cumplir su partido de sanción es la única novedad de la séptima convocatoria de Sandoval, una expedición que esta tarde parte para Soria
Javi Galán corriendo a la par de Juanjo Narváez
David Jurado
30/03/18 15:02

El lógico regreso de Javi Galán por Noblejas

Javi Galán por Noblejas y no hace falta cambiar nada más. Tampoco hay más motivos para cambiar, así que después de que el canterano cumpliera su partido de sanción volverá a jugar de carrilero con largo recorrido en Los Pajaritos. De manera que Josema se queda fuera de los elegidos por enésima vez, como Caro y Quim Araujo, participación la de éste último que será escasa hasta el final de temporada si no medían más sanciones o lesiones, y todo ello pese a que Javi Lara está de baja.

De esta forma los expedicionarios partirán esta tarce hacia Soria a partir de las 16:41 horas vía Zaragoza en AVE, para posteriormente desplazarse en autocar hasta Tarazona, donde pernoctarán esta noche en el hotel Las Brujas. Será ya el sábado cuando viajarán, de nuevo por carretera, hasta tierras numantinas para llegar al hotel Cadosa y de allí al estadio para llegar sobre las 14.30 horas. La vuelta sería vía AVE por Madrid.

La convocatoria al completo la forman Kieszek e Igor Stefanovic, los defensas Loureiro, Fernández, Aythami, Valentín, Quintanilla y Javi Galán, los medios Edu Ramos, Álex Vallejo, Aguado, Sergio Aguza, Jovanovic, Narváez, Reyes, Alfaro, más los delanteros  Eneko y Sergi Guardiola.

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
..., se parase una millonésima de segundo àra pensar antes algunas cosas que hace sería muchísimo mejor de lo que ya es y estaría en Rusia, cuando menos, de lateral izquierdo y sin que le tosa nadie. Tan sólo una millonesima de segundo..., le separa de la cúspide futbolística. La verdad que si se mira realmente es una eternidad..., el Sr. Sandobal seguro que se estará encargando de ello. Ojalá que su compromiso intachable sirva para ayudar a traernos algo positivo, ojalá la victoria..., y el tiempo no será malo unos 10º y sol y nubes a las 16.00h. Un saludito patos y patoas.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad