icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba inició una ronda de reuniones con varios agentes sociales, empezando por Minoritarios por la cita pendiente desde la Junta de Accionistas y que será el 12 de febrero | El yerno de Carlos González se incorporó al club tras un año de baja
Jesús León reunido con la alcaldesa esta tarde
David Jurado
06/02/19 17:01

Toca cerrar filas con la ciudad ante la caída libre

El Córdoba CF busca aliados. No le queda otra ante la herida de muerte que refleja la clasificación más dura desde que comenzó la temporada, siete puntos de desventaja con la permanencia. Aunque sea un punto menos respecto a la salvación de los que contaba la pasada temporada tras esta misma jornada, eso no quita para que la situación sea más que preocupante, computando otros ámbitos del club. Por ello la entidad blanquiverde ha movido hilos con distintos estamentos y agentes sociales de la ciudad con la idea de transmitir al entorno una situación de máxima unión para combatir las continuas flechas, sobre todo las llegadas desde los juzgados, con dirección al club en lo deportivo, social y económico. En un miércoles de muchos contactos que finalizaron con una reunión entre el presidente blanquiverde y la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio. La firma de convenio de cesión del uso de El Arcángel, elevando el borrador a definitivo, es el objetivo que subyace a este encuentro aunque no se reconciera así, pero la cuenta atraás para las elecciones municipales empezó hace tiempo.

Con todo, de entrada este miércoles sirvió apra concretar la reunión que tenía pendiente con los accionistas Minoritarios, con los que se comprometió en la pasada Junta de Accionistas a repasar cualquier detalle de las cuentas anuales. Fundamentalmente aquellas operaciones financieras que más dudas generaban entre los pequeños accionistas. Esa reunión se fijó para el 12 de febrero tras la de hoy, previa e inicial de una campaña llamada "Entre todos", en la que Jesús León recibió a José María Córdoba, presidente de los Minoritarios, junto al secretario de la asociación y a su asesor jurídico, con la compañía de Alberto Mayoral, el recién estrenado responsable de relaciones institucionales.

El club emitió un tuit en su cuenta oficial anunciado el inicio de este ciclo de reuniones, dentro del denominado compromiso blanquiverde, para que entre todos se pueda lograr el objetivo marcado, que no es otro que alcanzar la permanencia.

Jesús León junto a José María Córdoba, a la derecha, con Alberto Mayoral a la izquierda con otros dos representantes de los Minoritarios

Por otro lado, al tiempo que se empezaba a dar nuevos pasos para fortalecer los lazos de unión con el cordobesismo, el club confirmaba la incorporación a su puesto laboral en la entidad blanquiverde de Sergio García, el yerno de Carlos González, una realidad que desvelaban este miércoles los compañeros de ABC. García regresaba así a su trabajo -era responsable de infraestructuras- después de que hace un año aproximadamente se diera de baja por prescripción médica. Tras recuperarse de la depresión que supuso la salida de González, el empleado volvió a una actividad en la que a buen seguro permanecerá poco tiempo, dado que más pronto que tarde recibirá su carta de despido como anteriormente lo hicieron otros hombres de los González, el último de ellos el doctor Javier Bejarano, por lo que como en el caso de éste a buen seguro supondrá otra posterior denuncia por despido improcedente.

José María Córdoba extiende su mano a Jesús León con un grupo de accionistas minoritarios al fondo 

Seguir a

Comentarios

CRIATURITA
Ni con agua hirviendo. Y Alfaro, otro que tal baila.
José Aragón Gra...
Ni con agua hirviendo consiguen echar a uno que siente el Córdoba de verdad.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad