icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba quiere un jugador creativo y el actual centrocampista del Lugo encaja en el perfil, aunque ha sido un ofrecimiento | El futbolista tendría que rescindir en el Anxo Carro y cerrar su cesión desde el Sevilla, propietario de sus derechos
Aburjania en un partido con el Lugo. Foto: La Voz de Galicia
R. Fernández
30/01/19 13:21

Aburjania, nueva posibilidad en la medular

El Córdoba CF sigue trabajando en el mercado de fichajes y hay posiciones claras en las que su intención es reforzarse. Una de esas zonas es la medular, con un centrocampista creativo, y un nuevo nombre sobre la mesa, según apunta Estadio Deportivo, es Gigi Aburjania.

El jugador georgiano, internacional, ha perdido protagonismo en el Lugo con la llegada de Alberto Monteagado, por lo que su intención es rescindir esa cesión y buscar un nuevo destino. El jugador pertenece al Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2020 tras ser fichado desde el Nástic.

Con todo, parece que ha sido más un ofrecimiento al Córdoba que otra cosa y hay que tener claro que, como para el resto de posibles operaciones, antes que nada debe haber salidas, ya que están ocupadas las 18 fichas permitidas por LaLiga.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad