icono de futbol
Córdoba CF
El club estudia el cambio del diseño de su camiseta, ya que al final del curso termina su vinculación de tres campañas con Kappa, una marca que pretende renovar | También compiten con otras firmas como Hummel, Joma y Macron
Los blanquiverdes posando con la elástica actual de Kappa sobre su patrocinador principal
David Jurado
26/11/18 14:37

Adidas aspira a vestir al Córdoba a partir de la temporada 2019-2020

Este lunes arrancó otra semana dura para el Córdoba CF y como consecuencia para el cordobesismo, pero son tantos los frentes abiertos diariamente que hoy en día tienen los clubes de fútbol profesionalizados que hay que seguir trabajando diariamente pensando en el futuro, con independencia de la categoría a ocupar. Así, la entidad lleva ya varias semanas recibiendo el interés de varias casas de prendas deportivas para ofrecer sus equipaciones de la temporada 2019-20, dado que al final de la actual concluirá su vinculación de las tres últimas campañas con Kappa

Son varias las empresas de reconocido prestigio nacional e internacional las que quieren optar a vestir a un club como el Córdoba, que además en los dos últimos años creció bastante en cuanto a su número de equipos, tanto por las categorías inferiores como por la sección femenina y la adscrita de fútbol sala. Adidas es la que aparece ahora mismo en la pole position de las aspirantes a relevar a Kappa, aunque ésta también aspira a poder llegar a un acuerdo de renovación. Así lo confirmaron, dada la actual vigencia del contrato, fuentes del club, que reseñaron que representantes de la marca que en la actualidad viste a los blanquiverdes estuvieron en la inauguración de su nueva tienda oficial.

Con todo no se puede negar que por ahora la mejor propuesta o interés en trabajar con el Córdoba es la de Adidas, a la que el club exige, como a todas las concurrentes, una exclusividad en el diseño para evitar así dolorosas coincidencias con otros clubes como en el pasado ocurrió con Acerbis. Además de la marca de las tres hojas, también aspiran a trabajar con el Córdoba por primera vez Joma, Macron y sobre todo Hummel, con la que el pasado verano llegó a haber un principio de entendimiento para entrar ya esta temporada. La cláusula de rescisión de Kappa era demasiado alta como para romper el vínculo y costear el compromiso existente. 

De esta forma, posiblemente antes de final de año se conozca el nombre de la casa que vestirá al futuro Córdoba, aunque igual pueda haber cláusulas que afecten a la categoría. Por ahora parece que Adidas tiene ventaja dentro del repóker de empresas aspirantes.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad