icono de futbol
Córdoba CF
El jugador jiennense relató cómo le comentó "a varios amigos" que "iba a marcar" para poner una preciosa guinda y mirar al futuro: "Hay que ir a paso a paso, pero yo estoy muy contento aquí"
Las lágrimas de alegría de Álvaro Aguado que resumen el sufrimiento y la liberación final de toda una temporada tras su gol
R. Fernández
03/06/18 14:06

Aguado y la felicidad de su "primer gol profesional"

Álvaro Aguado fue el tercer y último goleador de ayer, el que puso la guinda a una temporada que al final no acabó en tragedia. "Hemos estado pasándolo mal durante toda la temporada, pero desde enero nos lo propusimos, creímos desde el primer día y al final lo pudimos culminar y de qué mejor manera", explicó.

El jiennense firmó una gran actuación personal más allá del gol. "Un 3-0 es mérito de todo el equipo. Hicimos un partidazo todos y por eso se reflejó en el resultado. Pero también estoy feliz por marcar mi primer gol profesional".

El jugador estaba convencido de que iba a estrenarse. "Le comenté a varios amigos que iba a marcar. Fallé una clara contra el Almería y sabía que era mi día. Y así fue".  Como otros compañeros valoró el haber mantenido la fe cuando el naufragio amenazaba. "Al final se había puesto todo muy apretado, porque tropezamos contra la Cultural y también contra el Huesca. Pero supimos reforzarnos tras esas dos caídas y seguir intentándolo hasta el final. Y lo hemos conseguido".

Ahora mismo todo el mundo piensa en que el jugador debe formar parte del centro del campo del equipo el año que viene. "Hay que ir a paso a paso, pero yo estoy muy contento aquí porque el Córdoba es el que me ha dado la ocasión de estar en un equipo profesional y de jugar una liga profesional. Estoy contento y orgulloso de este equipo".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad