icono de futbol
Córdoba CF
El mediapunta del Betis desveló que "mi agente me habló de esta opción como salida, sin opción de compra, y esta semana vendrá a Sevilla para hablar con el club" | Aythami Artiles descarta el ofrecimiento de Luis Oliver
El bético Juanjo Narváez llegaría en calidad de cedido sin opción a compra como él mismo dijo
David Jurado
23/01/18 9:08

Al colombiano Juanjo Narváez le "gusta" la idea de "ir cedido al Córdoba"

Si Fausto Tienza puede ser el primer refuerzo invernal del Córdoba CF, aunque todo pasa antes por la presentación del aval de 2 millones de euros a la LFP y el posterior visto bueno de ésta para poder fichar, el segundo está llamado a ser el colombiano Juanjo Nárvaez, mediapunta del Real Betis que saldrá cedido en enero. "Me gusta la idea de ir al Córdoba", reconoció el jugador a Cordobadeporte.com, después de que la semana pasada su representante le ofreciera "esa posibilidad".

"Hablé hoy con mi agente para ver si esta semana viene para hablar con el Betis para salir cedido, pero sin opción de compra", apostilló el futbolista, que pese a su juventud, 22 años, llegó a España hace cinco para recalar en las categorías inferiores del Real Madrid, donde jugó sus primeros cuatro partidos en su tercer equipo para en ese mismo curso dar el salto al Real Madrid Castilla. A la temporada siguiente debutó en la categoría de plata con el filial, donde coincidió con el excordobesista Borja García y el actual jugador blanquiverde Sergio Aguza.

En cuanto a su demarcarción exacta, Narváez dijo que "donde más me gusta jugar es de mediapunta, aunque a veces puedo caer a banda y también actué como mediocentro ofensivo, pero prefiero hacerlo más adelante". Como con Tienza el paso de las horas dirá si se confirma su llegada, pero a buen seguro ambos quedarán hechos en las próximas horas. Posiblemente, eso sí, no puedan ser presentados oficialmente en unos días hasta que llegue el desbloqueo de LaLiga.

Los centrales se resisten

Quien no vendrá, de momento, será el defensa canario Aythami Artiles, otro de los hombres vinculados a Oliver aunque no coincidiera con él a su paso por Xerez de 2007 a 2010, ya que el jugador ha desestimado su fichaje por el Córdoba pese a que el director general deportivo pretendió traerlo. Primero contactó con Paco Jémez para pedírselo, pero no fue la única vía por la que se contactó con el jugador, que pese a rescindir con los amarillos prefiere no venir al Córdoba.

La razón es bien sencilla. Después de sufrir y mucho en su tierra ocupando los puestos bajos de la clasificación, no quiere ir a Segunda a un equipo metido en los mismos o peores problemas que Las Palmas. De manera que una de las primeras opciones para reforzar la zona más necesitada dio nones.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad