icono de futbol
Córdoba CF
El onubense afirmó que "estoy desesperado de estar sin un destino", así que espera que "lo que sea ya, quiero entrenar", dado que no estuvo en los stage del Getafe
Chuli antes de empalar el balón con la elástica del Lugo en uno de los pocos partidos que jugó con Francisco
David Jurado
05/08/18 10:23

Chuli: "Al Córdoba es difícil hacerle ascos"

Tras conocerse la marcha de Francisco Rodríguez Vílchez las puertas volvieron a abrírsele al ariete onubense Manuel Jesús Vázquez 'Chuli'. Con independendia de su nivel o el mayor o menor interés del Córdoba CF, fue uno de los ofrecidos a la entidad blanquiverde en forma de cesión en la operación inicial de préstamos de Sergi Guardiola, que ahí sigue igual por mucho que se diga otra realidad que no existe a día de hoy.

Por eso, puestos en contacto con el propio Chuli para despejar dudas comentaba que "al Córdoba es difícil hacerle ascos", por lo que es uno de esos jugadores a los que no le importa la situacion marcada en el club califal por el dichoso límite salarial, porque "estoy desesperado por estar sin destino". Una situación que sobre todo sufre cuando el plantel azulón se marchó en las últimas semanas de stage, ya que él no fue incluido en los mismos y se quedó trabajando en solitario en Getafe.

Chuli añadió que "no tengo ni idea de cómo está la sitaución ahora, pero lo que sea ya porque quiero comenzar a trabajar con un grupo. Estoy un poco loco por esto", subrayó, al tiempo que valoró que el hecho de poder recalar en el Córdoba supondía "estar cerca de casa y eso es mejor".

 

Seguir a

Comentarios

juanasus
Pues ya le hiciste asco al menos una vez.
Fran solo
Ya le hiciste asco no hace mucho, este es otro... Kepa, Escassi, o David Roriguez, pero en fin la situación, "TIESUNA" nos hace mirar a todos estos iluminados, que normalmente se mueven al mejor postor, hasta que los calan,,
agustin.jimenez...
Chuli muy profesional es dificil
Burguete Onega ...
El récord de ascos al Córdoba lo tiene un tal David Rodríguez. Luego viene éste, lo que da idea de lo que pintamos en el fútbol profesional...Bueno, también influían los bolsillos repletos de cocodrilos del Emir de Valdemorillo, que todo hay que decirlo.
Serlei
Chulito vete a tomar por culo so cabronazo
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad