icono de futbol
Córdoba CF
Carrión decide que todos los entrenamientos sean abiertos, incluidos los del stage de pretemporada, mientras regresarán las comparecencias de prensa de jugadores este martes con Alfaro
Alfaro tira del grupo en las series finales de mil metros realizadas esta mañana en la Ciudad Deportiva
R. Fernández
17/07/17 12:38

Alcatraz pasa a mejor vida, al menos por el momento

Pese al importante lunar de la presentación de jugadores del viernes pasado, cuando los medios de comunicación presentes hasta más allá de las once de la noche en el acto se encontraron con la sorpresa de no poder preguntar a Jona y Fernández, elegidos por el club previamente para hacer declaraciones, parece que poco a poco se van dando algunos pasos hacia la normalidad dentro del Córdoba CF. Así, el entrenador Luis Carrión ha decidido que todas las sesiones de trabajo sean por el momento abiertas tanto a periodistas como al cordobesismo, como es natural cuando nada hay que ocultar semanas antes del primer partido oficial, mientras que también regresan, o ésa es la intención cumplida al menos ya para mañana, las comparecencias públicas de jugadores.

Alejandro Alfaro será este martes el elegido para poder hablar con los periodistas, a los que desde el club se les usurpó el año pasado el derecho a ejercer su profesión preguntando con libertad a los jugadores, más allá de las aceleradas zonas mixtas tras los encuentros. Además, la intención es que se puedan volver a conceder entrevistas y que todo no quede en exclusiva para la televisión del club, con las evidentes cortapisas a la hora de preguntar. Sólo queda que lo normal en cualquier club serio no se venda como una concesión ni como un avance extraordinario.

Mientras, Carrión está aplicando también la lógica en cuanto a los primeros entrenamientos de pretemporada, algo que llevará también al stage de pretemporada en Benahavís. Todos los entrenamientos serán abiertos para que la hinchada pueda ver las evoluciones de los jugadores y los medios obtener recursos e información del día a día blanquiverde, a diferencia del pasado ejercicio, cuando se usaron absurdamente unas obras en la Ciudad Deportiva para fortificar al equipo con la connivencia de Oltra.

En cuanto a los planes hasta Benahavís, el equipo se entrenará en doble sesión mañana martes y trabajará por la mañana miércoles y viernes, aunque tenga amistoso por la tarde ante Kenia en Antequera y frente al Écija en San Pablo respectivamente. También currará sólo en la matinal jueves y sábado, antes de descansar nuevamente el domingo. El lunes también se ejercitará por la mañana, como el martes, cuando llegará el tercer amistoso ante el Linares. El 26 también entrenará en Córdoba en la matinal antes de partir a Benahavís.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Sea un antes y un después, de Alfaro y este recuperado para el ( fútbol ) seria la ostia para el cordoba !!
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad