icono de futbol
Córdoba CF
El presidente abandonó su lugar en el palco para presenciar las evoluciones del equipo desde el Fondo Sur, en la ubicación de la nueva Grada de Animación | Disfruta de ésta y otras imágenes de la puesta de largo de la escuadra califal
Alejandro González animando a su equipo desde el Fondo Sur junto a la Brigadas Blanquiverdes
David Jurado
08/08/17 22:06

Alejandro González siguió el encuentro junto a las Brigadas Blanquiverdes

La imagen del partido de presentación del Córdoba CF no la protagonizaron los goles ni los nuevos fichajes cordobesistas, sino su presidente. Porque Alejandro González presenció el partido desde el Fondo Sur, la nueva ubicación de la Grada de Animación junto a los Brigadas Blaquinverdes. No es habitual dejar su sitio en el palco y ubicarse en la grada junto a los aficionados teóricamente más radicales, donde vio todo el partido junto a dos consejeros más.

El gesto pudo ser una forma de enviar un mensaje al cordobesismo, con la intención de buscar un acercamiento con la afición para cerrar la ruptura abierta la pasada campaña. De hecho hoy en el minuto 54 los pitos contra los González fueron mínimos, aunque se oyeron por el fondo norte, en la anterior ubicación de la Grada Blanquiverde.

Alejandro González muestra sus dedos a cámara entre la animación de la Grada Blanquiverde

A Carrión, tras su sexta victoria en pretemporada, pleno, se le preguntó por esa sorprendente circunstacia, sobre la que comentó que "mi carácter es conciliador, no soy nada agresivo y todos estamos dando pasos para acercarnos mucho más a la afición y la prensa". 

"Esto es un barco y tenemos que intentar todos ir en la misma dirección. Nosotros a veces no lo hacemos, como la gente del entorno, pero eso es incontrolable. La gente puede pensar lo que quiera y eso es muy difícil de controlar", concluyó.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Bombos dice que les robara este año,
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad