icono de futbol
Córdoba CF
El onubense indicó que tras el 2-0 "otras veces nos fuimos de los partidos, pero hoy el equipo tuvo alma y corazón e incluso mereció mucho más que el punto", aunque "sirve de poco, ya es un poco tarde"
Alfaro busca la segunda jugada tras el control del jugador del Oviedo como Miguel de las Cuevas
CD.com
21/04/19 21:05

Alfaro: "Se ha dado otra cara"

Alejandro Alfaro ofreció la sensación del vestuario cordobesista tras el 3-3 de Oviedo, un partido que pareció perdido al principio y al que hasta se le pudo dar la vuelta antes del tercer tanto local. "A nivel clasificatorio y de lo que buscábamos nos sirve de poco un punto. Ya es un poco tarde. Pero a nivel de equipo, en global, tras la imagen que veníamos dando en los últimos partidos, hoy se ha dado otra cara".

Para el de La Palma del Condado "el equipo supo reponerse en un partido adverso, en el que nos pusimos 2-0". "Otras veces nos fuimos de los partidos, pero hoy el equipo tuvo alma y corazón e incluso mereció mucho más que el punto", opinó.

Según el mediapunta "nos ha costado entrar en el partido, ellos salieron bien, pero en una acción desafortuna y un gol que es para aplaudir cuando te das cuenta vas 2-0". Pero "lo importante es la reacción del equipo, que no le ha perdido la cara, cuando en la situación que estamos, con tantos puntos de desventaja, podría haber ocurrido lo de otros partidos, que nos hemos ido y nos metieron más goles". "El equipo ha luchado, ha creído, ha tenido personalidad con balón y ha creado juego, y al final hemos tenido el premio de los goles y de estar ahí en el partido. La pena fue no darle la vuelta entera", defendió.

Alfaro esgrimió que "veníamos con muchas ganas de poder revertir la situación de la semana pasada, sumar tres puntos y tratar de seguir vivos, además de recuperar anímicamente la confianza que se estaba perdiendo en los últimos tiempos y no arrastrar el escudo como lo habíamos hecho en algunos partidos anteriores". En ese aspecto, dijo, "nos vamos contentos por revertirlo, creer en nosotros mismos y ser un equipo más compacto, además de tener personalidad y crear juego".

Sobre cómo afrontarán lo que queda, expuso que "está complicado en lo matemático, hay que ser realista", por lo que "lo que tenemos que hacer es lavar la imagen que hemos tenido esta temporada y en los últimos partidos, defender el escudo a muerte y salir cada partido a darlo todo y a poner todo en el campo para sumar los máximos puntos posibles".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad