icono de futbol
Córdoba CF
La Premier League entra en juego en el interés por el canterano que continúa con su contrato amateur de 1.500 €/mes, aunque ya hubo un contacto para mejorarlo, pero Madrid, Sevilla y Betis insisten aún más
Feliz. De esa guisa terminó el partido ante el Lorca Álvaro Aguado
David Jurado
10/04/18 12:01

Aguado, un caramelo de seis millones de euros

Hace algo más de un mes Cordobadeporte.com informaba que varios clubes de Primera División ya seguían a Álvaro Aguado, entre ellos Real Madrid, Sevilla o Betis. 34 días después, para ser exactos, son legión los equipos interesados en la perla de la cantera cordobesista, porque hasta Inglaterra ha llegado su buen quehacer y para los equipos de la Premier League 6 millones de euros, que es la actual cláusula de rescisión del centrocampista, no son nada y menos para un jugador de 21 años.

Desde la fecha señalada afortunadamente sí hubo ya contactos entre el club y sus agentes, aunque sólo fue uno y como toma de contacto para mejorar un contrato de sólo 1.500 euros mensuales como desveló el propio Luis Oliver. A buen seguro la intención del club será hacerle cuanto antes un contrato profesional, ya que aún lo tiene de amateur, y aproximarlo al de Sebas Moyano, al que le ofrecieron pasar de sus actuales 40.000 euros a otro de 150.000, algo de lo que aún no se tiene respuesta por parte del jugador de los Pedroches.

De cualquier forma, la situación de Aguado es bien diferente a la de Sebas, dado que el jiennense ya puede considerarse un jugador de Segunda A mientras el segundo sigue sin dar el salto al primero equipo, de ahí que a buen seguro sus agentes ahora no tendrán prisa por ampliar un contrato que finaliza en 2019. Más aún cuando las llamadas desde otros clubes han crecido y a los citados hay que sumarles el interés de Leganés o Lugo, por citar a dos más.

Seguramente esta semana haya alguna reunión en la capital de España, dado que Oliver y Jesús León pasarán por el CSD y la LFP tras el revuelo formado por el señor Tebas, cuyas imprecisiones en sus declaraciones alertaron a más de un cordobesista. De manera que al margen de esto segundo, igual lo más importante ahora sea asegurar la continuidad en el futuro de un Aguado que puede convertirse en el jugador franquicia de este Córdoba antes de lo esperado. De momento ante el Lorca demostró que debe ser titular en Pamplona.

 

Seguir a

Comentarios

Serlei
Porque ese tiparraco es cualquier cosa menos señor.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad