icono de futbol
Córdoba CF
El técnico del Cádiz augura problemas para los suyos si ocurre lo que en los últimos partidos de los blanquiverdes, que pese a perder "ha conseguido ponerse por delante" | A su juicio cuando en Carranza se habla de ascenso su equipo "se atasca"
Álvaro Cervera en el banquillo cadista. Foto: LFP
R. Fernández
22/03/19 15:42

Cervera espera un partido "peligroso" ante el Córdoba

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este viernes en la rueda de prensa previa al partido del domingo que cuando "se habla de ascenso" su equipo se "atasca" y se ha mostrado por ello partidario de centrarse en el próximo encuentro liguero ante el Córdoba en el Ramón de Carranza.

Cervera manifestó en conferencia de prensa que, al alcanzar los puntos en los que se marca la frontera teórica de la permanencia en Segunda, que es cuando el Cádiz debería "ser más alegre" en su juego, le ocurre "lo contrario". El técnico del conjunto gaditano encuadró esto en que el entorno se ha "acostumbrado" a no perder en el estadio Carranza, por lo que, a su juicio, ve los primeros puestos de la clasificación como "fáciles" de conseguir, "y no es nada fácil", afirmó.

El entrenador reconoció que esta "presión" no les beneficia, valorando que desde que el Cádiz le ganó al Albacete (1-0) hace tres jornadas y certificó la permanencia no ha vuelto a vencer y en las dos últimas jornadas ha sumado un punto. Ahora quiere superar al Córdoba, ante el que pronosticó que el partido puede ser "peligroso" debido a que el rival, pese a perder en los últimos encuentros, "ha conseguido ponerse por delante" en el marcador y que si eso sucede el domingo, los suyos tendrán problemas.

Cervera no quiso lamentar las bajas del venezolano Darwin Machis ni del español Manu Vallejo, convocados con sus selecciones; y aunque reconoció que son jugadores "importantes", destacó que cuenta con otros que pueden "suplirlos perfectamente".

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
De tantos años en cai, se le a pegado la guasa, como puedes decir que es un partido peligroso con estos vagos? si la hora es la mejor para estar recién levantados de la siesta, tu tírale al portero, veras como se tira a la bartola, después de que los defensas, estén limpiándose las legañas,, yo me los hubiera llevado el viernes después del simulacro, andando hasta Cadiz , CON EL PRESI A LA CABEZA, para que vean la vergüenza que esta afición esta soportando ya varios años,
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad