icono de futbol
Córdoba CF
El canterano logró debutar con un gol y se mostró "muy contento", algo de lo que se sentía feliz porque "todos me han ayudado desde que estuve en Segovia"
Andrés Martín debutó con gol y victoria. Foto: Charo Tobajas/CCF
Fernando López
09/08/18 9:29

Andrés Martín: "Quiero seguir metiendo goles"

Una de las sensaciones del partido de ayer ante el Recreativo de Huelva fue el canterano Andrés Martín. El joven salió al terreno de juego cuando restaba poco menos de media hora para el final. Esos minutos bastaron para que demostrara que puede ser una alternativa en el ataque. "Estoy contento por el debut. Por el trabajo de todo el equipo. La presión ha sido muy buena y el gol mío.", señaló al término del encuentro.

Sobre su actuación, Martín reconoció que "el equipo me ha ayudado mucho. Desde que estuve con ellos en Segovia en la pretemporada estoy muy contento".

Mirando al incio de liga ante el Numancia y una posible presencia, echa balones fuera: "Yo solo quiero trabajar. Si voy convocado estaré feliz pero solo quiero trabajar". Para ello, reconoció que durante los 90 minutos "me transformo", porque "soy un poco tímido, soy joven y no estoy acostumbrado a estas cosas pero voy a seguir metiendo goles".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad