icono de futbol
Córdoba CF
A la tercera puede ir la vencida con el lateral cordobés tras ver frustrado su retorno en los dos últimos veranos desde Zaragoza u Oviedo | El interés de los asturianos por Borja puede ser moneda de cambio
Fernández sonríe al futuro
David Jurado
19/06/17 13:20

José Manuel Fernández: año III

Muchos podrían pensar que es el nombre recurrente de todos los veranos, pero la realidad es que José Manuel Fernández vuelve a interesar al Córdoba CF por tercer verano consecutivo. Es más, los contactos se iniciaron hace varias semanas y a la tercera podría ir la vencida para que de una vez por todas el lateral derecho cordobés regrese al equipo de su tierra, del que salió en enero de 2013 rumbo a Zaragoza.

Como es normal después de los últimos chascos, el futbolista no quiere hablar públicamente en los medios, pero fuentes de su entorno cercano informaron a Cordobadeporte de que la operación podría cerrarse de forma rápida. Incluso otras fuentes hablan de que el acuerdo es total, aunque es difícil de creer conociendo las experiencias anteriores.

De entrada a Fernández le resta una temporada de contrato con el Oviedo, casualmente la misma que a Borja Domínguez con el Córdoba, al que pretenden los asturianos. Las negociaciones, en principio, no tienen nada que ver una con otra, pero igual a la postre podría ser una operación a dos bandas y que el interés recíproco de los clubes por futbolista del otro ayude como una moneda de cambio.

Al Córdoba le hace falta un lateral derecho para completar el flanco con Antoñito, ya que Caro se ganó los galones de central. El presidente blanquiverde, Alejandro González, adelantó en la entrevista concedida a El Día que había intención de recuperar a cordobeses para la plantilla, como se hizo con Javi Lara. Todo parece encajar, de ahí que la opción de Fernández sea una de las ideales. También está sobre la mesa el también cordobés Quini, pero pese a que éste queda libre en el Rayo Vallecano, el de la barriada de Fátima parece estar por delante ahora mismo. Eso sí, el de Fernán Núñez también podría jugar de interior y entre las dos zonas el Córdoba tiene que fichar a dos o tres jugadores.

De cualquier forma habrá que tener paciencia para que la operación con Fernández no se rompa como otras veces, cuando el acuerdo era total y a la postre terminó siendo del Oviedo tras liberarse del Zaragoza cuando llegó Fernando Hierro. Su valedor inicial ya no está y además no jugó nada en el último mes y medio de competición, tras ser titular en veintisiete de los veintiocho partidos en los que participó (2.393 minutos).

 

Seguir a

Comentarios

astraterrestre
No creo que nos estemos pensando cambiar a Borja por Fernandez. No poseen el mismo valor. Tampoco creo que estemos dudando entre traer a Fernández en lugar de a Quini. Demostraría que se sabe poco de fútbol. Muy común por la ribera del Guadalquivir.
Ancaza57
Y sigue el tonto....,. Veamos..., el Sr. Borja me da ami que no quiere venir al CCF ni aunque le hagan un altar..., punto uno. El CCF, sacará pasta por él de eso seguro y en cuanto al Sr. Fernández???, pues más de lo mismo y al final será que no y además como él o mejores hay, aparte de Quini, más de uno por esos lares. Sin más comentarios y si Hierro prescindió de él los dos últimos meses por algo sería..., en fin lo dicho vuelta a lo mismo. Un saludito patos y patoas menos pal TONTO.
Fran solo
Intentara seducir al 75% de los cordobesistas para que hagan cola en las oficinas a la hora de renovar ya veréis como hace algo de esto... el chocolate del loro !!
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad