icono de futbol
Córdoba CF
Ésa fue la consigna más repetida por Rafa Navarro en el inicio del trabajo semanal, con Chuma reclutado por Carrillo, ausente como Blati y Chus Herrero, que tiene una rotura de grado I-II en el semitendinoso
Rafa Navarro, al fondo, dando órdenes a los suyos. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
20/03/19 16:32

"¡Asegurad los pases!"

El Córdoba CF regresó a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva, en una sesión de aparente normalidad, con intensidad y ánimo creciente entre los jugadores. Hubo momentos, y alguna imagen puede verse, de futbolistas cabizbajos, pero en general la sensación fue que hay que seguir luchando pese a que el tiempo se agote.

Rafa Navarro trabajó, una vez realizadas las series de carácter más físico, aspectos como el toque rápido y el ataque por las bandas y por el centro. "¡Asegurad los pases!" fue su consigna más repetida, sabedor de que muchas veces en esta temporada son errores propios los que están condenando al equipo. Aunque al menos hoy se ha estado más pendiente de los aspectos ofensivos que los defensivos, que son los que están lastrando de verdad.

En la sesión hubo tres ausentes, casos de Chus Herrero, que tiene una rotura de grado I-II en el semitendinoso de la pierna izquierda y se perderá no sólo el partido de Cádiz sino seguramente al menos uno más, Blati Toure, concentrado con Burkina Faso, y Carrillo, que ha aprovechado que no puede jugar el domingo por la famosa 'cláusula del miedo' para irse a Filipinas, con cuya selección puede ser citado. En realidad no hay partidos oficiales que disputar, sino una especie de concentración junto al combinado sub 23.

Chuma, entre Jaime Romero y Quezada. Autor: Paco Jiménez

A cambio, estuvo el goleador del filial Chuma, que puede tener opciones de viajar a Cádiz, aunque para este partido también vuelve Neftali Manzambi, que por cierto dio el pequeño susto del entrenamiento y tuvo que ser atendido. Por lo demás, con bastante chavalería de los colegios de nuevo, destacaron las paradas de Marcos Lavín, muy aplaudidas desde la grada.

 

Seguir a

Marcos Lavín, ahora por delante de Carlos Abad. Autor: Paco Jiménez
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad