icono de futbol
Córdoba CF
El central regresó y triunfo con el Sevilla Atlético, pero ir más allá: "Para nada quería reivindicarme, sólo hacer un buen trabajo para mi equipo y el club al que estoy eternamente agradecido porque me dio la mano y me levantó"
R. Fernández
16/10/16 20:11

Bernardo: "Se me pusieron los pelos de punta"

Uno de los grandes protagonistas del partido no vestía de blanquiverde hoy, sino de rojo y blanco, con brazalete de capitán además. Era Bernardo Cruz, que ofrecía sus valoraciones en la zona mixta de un duelo tan especial en el que, admitió "se me han puesto los pelos de punta al saltar al campo".

"Ha sido increíble el ambiente, cómo estaba la gente con las banderas y el himno. He disfrutado porque es el himno de mi club, del club de mi vida, y ha sido muy bonito", describía. Aunque al final, a la hora de jugar, la profesionalidad lleva a afrontarlo como si fuera otro el rival. "Al final saltas al campo, pasan los minutos del himno y te pones a competir. Se te olvida todo y es un rival más. Es duro pero hay que aceptarlo. Los tres puntos valen lo mismo contra el Córdoba, que contra el Huesca que contra el Mallorca. Ése es nuestro pan. Somos un equipo joven, pero competitivo. Sea el rival que sea salimos a morder".

Al final, hubo sonrisa sevillista con la victoria postrera. "Los dos equipos hemos golpeado. Hemos ido por rachas. Hemos empezado muy bien con balón, con mucha personalidad, haciendo nuestro juego. Luego ellos han tenido muy buenos quince minutos, con mucho balón parado y estrategia, donde hemos sufrido un poquito, y luego hemos vuelto a acabar otra vez la primera parte bien. En la segunda parte hemos tenido eficacia, que es importante para puntuar fuera de casa. Estoy muy contento por los tres puntos porque para nosotros es importante sumar, más fuera de casa, porque no sabemos los tres puntos que nos van a dar el objetivo. Cada partido es una final".

Curiosamente el jugador estuvo cerca de marcar, pero Kieszek lo evitó. "Fue al final de la primera parte, pero el portero sacó una buena mano y yo tampoco dirigí el balón muy bien". Hubiera sido algo más que añadir a una buena tarde, pero sin un sentir de reivindicación. "No, para nada. Sólo tenía ganas de hacer un buen trabajo para mi equipo y para el club al que estoy eternamente agradecido porque me dieron la mano y me levantaron. Estoy agradecido también a mis compañeros, por el apoyo que me han mostrado siempre, y hoy jugaba por el respeto que les debo a todos, como un partido más".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad