icono de futbol
Córdoba CF
Ése fue el mensaje final de Jesús León saliendo del estadio pasadas las 19:15, después de que el director general, Alfredo García Amado, evitara una destitución que el propio técnico vislumbraba al llegar a Córdoba
David Jurado
12/11/18 18:22

Bola extra para Sandoval, ya que ahora todo pasa porque "hay que ganar al Cádiz"

El club anunciaba pasadas las 11:00 horas de la mañana que el consejo de administración del Córdoba CF se reuniría esta tarde a las 16.00 horas, aunque luego fue cerca de las 16:30, con un carácter extraordinario. En esa nota informativa se apuntaba que "cualquier decisión relevante será debidamente comunicada al término de la misma", algo que no ocurrió hasta poco antes de afrontar el inicio del entrenamiento a puerta cerrada, por cierto algo a su vez contrario a lo habitual en el día posterior a cualquier encuentro, y que arrancó a las 18:30 horas en el estadio. La decisión final, qu Sandoval sigue.

Tras verse llegar al presidente, Jesús León, pasadas las 16:15, a las cocheras, después de que lo hiciera Rafa Berges casi derrapando con su coche y con caras de pocos amigos. Muy posiblemente éste ya sabía el cambio de decisión del montoreño, que sin duda se había gestado por la insistencia permanente del director general, Alfredo García Amado, que concede una nueva oportunidad al madrileño. Una bola extra que tendrá ante el Cádiz, o lo que es lo mismo, una ratificación.

El máximo mandatario dejaba las oficinas del club al filo de las 19:15, para atender a los representantes de los medios de comunicación allí presentes bajando la ventanilla de su coche, tras lo cual se le preguntó que cómo se explicaba toda la situación vivida durante este día, a lo que contestó que "todo lo ocurrido son cosas internas del club y no podemos entrar en ello". Tras eso, coincidía con una pregunta posterior al decir que al final "hay que ganar al Cádiz". O lo que es lo mismo, o eso puede dejarse entrever, un ultimátum en toda regla.

La comunicación oficial de la entidad blanquiverde del acuerdo, por cierto, fue vía 'WhatsApp', dado que no emitió ningún comunicado oficial en su web ni por algunas de sus cuentas en las redes sociales. En concreto, expresó así la información: "Reunido el consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol con carácter extraordinario en la tarde de este lunes, se ha decidido la continuidad de José Ramón Sandoval como técnico del primer equipo".

Es decir, como decimos, es una ratificación en toda regla, aunque sin utilizar esa palabra. Porque al final, en ninguna otra jornada anterior, como Gijón o Granada, por nombrar dos partidos antitéticos, el club informó de reunión alguna tras los mismos.

 

Seguir a

Comentarios

WHITE roto
Y que siga la prensa del Movimiento y los Leoniers machacando a Sandoval. De momento a mamar. Después del domingo veremos, igual se tiene que ir alguno que NO es Sandoval
Manaco
Ojalá se gane al Cádiz y esto sea el punto de inflexión definitivo ...ánimo mister !! Se lo merece!!!
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad