icono de futbol
Córdoba CF
Ambas partes consideran importante resolver la cesión de El Arcángel y el tema de la Ciudad Deportiva y se ponen el fin del mandato del cogobierno municipal en 2019 como plazo
Pedro García, Jesús León e Isabel Ambrosio en la reunión. Foto: CCF
R. Fernández
24/01/18 14:07

León y el Ayuntamiento, en sintonía en su primera reunión

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, mantuvo hoy su primer encuentro institucional en el Ayuntamiento de Córdoba, donde ha sido recibido por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y el primer teniente de alcalde, Pedro García. En la cita, que ha durado casi una hora, ambas partes han llegado a un acuerdo para resolver, antes de que termine el actual mandato municipal (2019), dos de los asuntos más importantes en las relaciones entre el consistorio y el club más representativo de la ciudad: la regularización de la cesión del Estadio del Arcángel, instalación de titularidad municipal, donde disputa sus encuentros el Córdoba CF, y el asunto de la ciudad deportiva.

Según un comunicado hecho público por el área de alcaldía, la alcaldesa ha señalado que ambos asuntos "son fundamentales para el futuro del club y para conseguir el objetivo más inmediato, que no es otro que la permanencia en la Segunda División".

En el mismo texto se refleja que el propósito de "restablecer las relaciones entre el club y la ciudad a la que se representa". "Tanto la alcaldesa como su primer teniente de alcalde han mostrado al presidente del Córdoba todo el apoyo institucional que sea necesario para resolver asuntos históricos, como los mencionados, así como la disposición municipal para afrontar nuevos proyectos", apuntaron.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad