icono de futbol
Córdoba CF
El centrocampista madrileño trabajará para acabar cumpliendo su último año de contrato, el séptimo desde que llegó en verano de 2011, esperando pacientemente una oportunidad para hacer cambiar de opinión a más de uno
David Jurado
16/07/17 10:10

Caballero lo tiene claro: su equipo es el Córdoba

Carlos Caballero ya acumula su tercer entrenamiento de la que es su séptima pretemporada en el Córdoba CF. Por años siempre debería ser el capitán de un equipo en el que ha visto pasar cerca de 200 jugadores desde que llegó en verano de 2011 procedente del Cádiz. Por eso, y con todas las de la ley, el madrileño le dice a los suyos que su equipo es el Córdoba.

Sabe que parte en desventaja, pero luchará por todos los medios para hacer cambiar de opinión a más de uno en el club. Ya lo hicieron en su día otros jugadores como Fran Cruz, que pasó de estar descartado a contar para Oltra, aunque al final acabó saliendo porque se le hizo ver que jugaría poco.

De entrada, Caballero tiene por delante en su puesto a Sergio Aguza, Javi Lara y Markovic, incluso Luis Carrión quiere apostar por Esteve Monterde y Jordi Ortega, aunque sería mucho decir que los chavales tienen más galones que el madrileño. Carlitos, como le llaman sus amigos, sabe que lo tiene difícil, pero peleará por un puesto.

Carlos Caballero en su último entrenamiento en El Arcángel como jugador del Córdoba

La rumorología no le afecta y él trabajara fuerte para ganarse los minutos. Ya lo hizo en el pasado y superando grandes adversidades, tanto a nivel personal como futbolístico a través de lesiones, cesiones y hasta la desafortunada no tramitación de su pase internacional. Puede acabar saliendo, pero la última palabra parece que la tendrá él, porque el club no forzará una salida, al menos en las próximas semanas.

Calidad tiene, muchos cordobesistas aún mantienen en sus retinas el último gol de la pasada temporada ante el Girona, otra cuestión es que se le acabe la mala suerte y pueda tener una oportunidad para demostrar que puede ser un futbolista válido para la categoría de plata. Las muestras de cariño del cordobesismo son más que habituales y él espera que le respeten lo que le dijeron a mediados de junio para continuar. De momento ya salieron antes que él jugadores por los que nadie se atrevería a aventurar sus marchas por aquellas fechas, casos de Antoñito y Deivid. De manera, que mientras no se demuestre lo contrario, Carlitos seguirá siendo el primer Caballero.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Con Caballero en buena forma tapa los errores de la plantilla para dar seriedad al equipo
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad