icono de futbol
Córdoba CF
El asesor personal de González reapareció en la Ciudad Deportiva en un entrenamiento a puerta abierta para dirigirse a la plantilla | Aguza tiene un problema en el psoas y Jovanovic sufre una gonalgia derecha
Cándido entre Fernández y Álex Gómez a la conclusión del entrenamiento
R. Fernández
11/01/18 13:50

Cándido I El Arengador

La plantilla del Córdoba CF completó hoy su tercer entrenamiento de la semana, el segundo consecutivo, en el que sin duda la noticia fue la reaparición de Cándido Cardoso en este 2018 en una sesión a puerta abierta. Y lo fue a hacer tras el lío o sainete que se formó ayer con la no venta del club, al menos de momento.

El asesor personal de Carlos González, prácticamente mientras éste irrumpía en la radio para dar sus razones de la frustrada operación, decidió bajar de la grada al césped y darle una charla a la plantilla, formando un círculo en la Ciudad Deportiva. Una arenga, o llámesele como quiera, llamativa y que ya pudo hacer en el estadio, máxime cuando el director de fútbol, que se supone que está por encima de él en el escalafón, se quedó en la grada.

Igual el mensaje de Candi fue una respuesta al paso al frente que dio ayer Javi Lara en las redes sociales pidiendo "tranquilidad y estabilidad" cuando hay tanto en juego y el domingo se visita el Carranza. La realidad es que no aportó nada nuevo, porque simplemente comentó que intentasen estar al margen de lo que está pasando en los despachos, para que se centrasen en lo deportivo, algo que saben de sobra los futbolistas.

Por cierto que, con bastante retraso hubo novedad sobre el estado físico de varios futbolistas del Córdoba. Sergio Aguza no se entrenó hoy tras retirarse ayer lesionado y el club informó de que padece un fuerte dolor en el psoas de su pierna derecha.

En el mismo parte médico del doctor del club, Javier Bejarano, se informa que el serbio Sasa Jovanovic, que cayó lesionado en Gijón hace ya seis días, padece una gonalgia derecha, aunque hoy se le vio en la Ciudad Deportiva ejercitándose al margen del grupo. La gonalgia, por cierto, es dolor en la rodilla. Con todo el cariño, para ese viaje...

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad