icono de futbol
Córdoba CF
Aunque el meta tinerfeño no completó toda la sesión, ya que no participó en la serie de partidillos finales, mientras Álex Vallejo también estuvo a medio gas, con las ausencias de Luis Muñoz y Blati, ya con su selección

carlos_abad_vuelve_a_entrenan_con_el_grupo

David Jurado
14/11/18 13:24

Carlos Abad está de vuelta

La presencia del guardameta tinerfeño Carlos Abad fue la principal novedad de la vuelta a los entrenamientos del Córdoba CF con José Ramón Sandoval al frente tras su ratificación in extremis del pasado lunes. El meta se reintegró con el grupo después de más de diez días de baja que empezaron con unas pequeñas molestias sin importancia, aunque no completó toda la sesión, dado que se retiro cuando se afrontó la serie final de partidillos finales en reducidadas dimensiones busacando la máxima intensidad de los jugadores.

Todo parace indicar que Abad podrá defender el arco ante el Cádiz el domingo, aunque otra cuestión es que Sandoval le dé la titularidad tras la buena actuación de Marcos Lavín en Mallorca, donde pese a los tres tantos encajados fue el mejor.

Quien no estuvo tampoco a tope en el entrenamiento fue el pivote Álex Vallejo, que se fue a El Arcángel junto a Abad para desarrollar un entrenamiento específico dado que arrastra alguna molestia de Son Moix, su antigua casa, por lo que el vitoriano se trató con los fisios para reintegrarse en el grupo cuanto antes, dado que ahora mismo el puesto es suyo claramente ante un Franck Bambock que poco aportó en sus apariciones.

Por lo demás, mucha chiquillería en la sesión y más aficionados de lo habitual para ver cómo José Ramón Sandoval dirigía a sus hombres de nuevo, en una sesión de entrenamiento en la que se le vio y escuchó dar órdenes constantemente con un alto timbre de voz. Sabe que se la juega el domingo, por lo que la arenga es su baza, poco más puede hacer a estas alturas de la película, para la que en su decimocuarto capítulo no podrá contar con Luis Muñoz, tras su conocida lesión, ni con Blati Touré, citado por Burkina Fasso de nuevo.

Carlos Abad saliendo a tapar un tiro a puerta 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad