icono de futbol
Córdoba CF
El centrocampista aclaró la "fea" celebración de su gol, que "no iban dirigidos a la afición", sino "sólo a una persona que lleva machacándome bastante tiempo escribiendo cosas inciertas", pero el "gesto no es el apropiado para los niños"

las_disculpas_de_carlos_caballero_tras_su_gol

David Jurado
18/09/17 9:10

Carlos Caballero: rectificar es de sabios

No era muy normal ver los gestos hacia la grada que ayer hizo Carlos Caballero tras marcar ayer su bonito gol que cerraba el partido ante el CD Tenerife. Debían tener una explicación, de ahí que el madrileño se decidiera a realizar un vídeo desde su casa y difundirlo a través de Canal Blanquiverde ante las reprobaciones recibidas en las redes sociales.

Dicen que rectificar es de sabios y así lo hizo Caballero, reconociendo en primer término que hasta para él fueron "feos" los gestos que hizo cuando los vio posteriormente. Ante el revuelo que se hizo viral entre la afición por las redes sociales, el futbolista pidió disculpas y sobre todo aclaró que únicamente iban dirigidos a una persona que "lleva machacándome bastante tiempo escribiendo cosas feas de mí y exploté de rabia". Para nada "iba dirigido a la afición, soy un cordobesista más que lloró en Valladolid, Girona y en Las Palmas de alegría", decía posteriormente esta mañana ante los medios

Caballero se echó la mano a la oreja, como hiciera la pasada temporada Rodri tras reencontrarse con el gol despés de varias jornadas, para dirigirse a la persona de la que habla en su vídeo, a la que incluso le dedicó una peineta en un gesto de rabia. Hay que recordar que al madrileño incluso se le ha llegado a calificar como exfutbolista, pero ayer, saliendo desde el banquillo, volvió a dar muestras de su enorme calidad, incluso fajándose en una labor que no es muy suya, como la defensiva, tirándose al suelo para robar un balón que fue el origen de su gol. Eso no quita, que sus gestos no fueran agraciados, como él mismo reconoció pidiendo perdón.

Carlos Caballero celebrando su gol que quería escuchar  en la grada

El madrileño es consciente que "esos gestos no son los más apropiado para los niños que me muestran su cariño por la calle", pero "no es un ejemplo para ellos de que eso se pueda hacer".

Antes de que Caballero atendiera también a los medios esta mañana, lo hizo Jona, al que se le preguntó por cómo se encontraron en el entrenamiento de hoy al capitán, sobre el que dijo que "es un profesional de los pies a la cabeza. Por lo que sé nunca dio un ruido aquí y los últimos tiempos estuvo sometido a mucha presión por un medio en concreto", de manera que "creo que hay que darle un voto de confianza".

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad