icono de futbol
Córdoba CF
El técnico acabó "bastante descontento" porque tras el descanso "no nos duraba el balón prácticamente nada, directamente parecía que no lo queríamos" | Ése ha sido nuestro error, independientemente de los fallos en los goles"
Carrión acabó de nuevo con el gesto torcido tras otra derrota. Foto: LFP
CD.com
12/10/17 19:07

Carrión: "Si hacemos lo de la segunda parte lo más normal es que perdamos partidos"

Luis Carrión, entrenador del Córdoba, quiso diferenciar entre la primera y la segunda parte en su análisis del partido vivido en el Anxo Carro de Lugo, saldado con la enésima derrota del equipo fuera de casa. Porque, a su juicio, fue tras el descanso cuando el equipo de salió de la línea marcada.

"Creo que empezamos bien en la primera parte, donde tuvimos ocasiones para marcar. Tuvimos algunas llegadas sin tener mucho control de balón, que pretendíamos tener más. Pudimos hacer gol, pero no lo hicimos. Luego la segunda parte fue mala", explicó el catalán. "No nos duraba el balón prácticamente nada. Directamente parecía que no lo queríamos. Ése ha sido nuestro error, independientemente de los fallos en los goles o no. Nos ha costado tener el balón y estoy bastante descontento por eso", dijo.

El preparador apuntó que "la presión del Lugo fue buena, pero hay que ser más valientes". "Considero que tenemos un equipo para tratar de tener el balón y si no lo tenemos sufrimos y llegamos muy cansados al final, como así ha sido. Hay que ser un poco más valientes. Por ejemplo, hemos sacado muy pocos saques de puerta en corto y se había podido haber jugado más, como circulado de una banda a otra. Se podía y no lo hicimos, a pesar de que los jugadores que teníamos en el campo  era para tenerla. Hay que analizarlo porque si hacemos lo de la segunda parte lo más normal es que perdamos partidos", desarrolló el preparador.

Por último, se le comentó que vuelve a ser un paso atrás tras lo de Alcorcón. "Es una categoría complicada, todos lo estamos viendo. Ganamos el otro día con buenas sensaciones y hoy en la primera más o menos las hemos tenido pero en la segunda no. Pero esto es una carrera de fondo. El domingo tenemos otro rival en casa e intentaremos ganarle haciendo las cosas bien. Y mejorar en todos los aspectos".

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
ganar en Galicia con las carretras los kilometros y la comida es imposible
Fran solo
Eso creo, que debes arreglarlo tu"y como parece que no sabes, debes que marcharte, y dejarte ya de demagogia y verborrea, barata!!
juanasus
Hostia y yo sin darme cuenta de eso.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad