icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba deja su guarismo en 6468 abonados, tras expedir prácticamente los mismos carnés (3229) que en la tanda inicial (3239), aunque mandando ya claramente las renovaciones
Un veterano abonado renovando su carnet
R. Fernández
23/06/18 15:32

Casi 6500 abonados en dos semanas de campaña

Con 307 renovaciones y 46 nuevas altas se cerró hoy sábado la segunda semana de la campaña 'Creemos en las matemáticas', cuyo dato total proporcionado por el Córdoba CF es de 6468 abonados. Un guarismo según el cual estos seis días han mantenido un ritmo de expedición de carnés casi calcado al de la tanda inicial, que se saldaba con 3239 socios. Esta semana hubo por tanto 3229.

El club, que está ahora mismo a 9577 acólitos de la cifra que se marcó para la temporada, 16045, confirmó además que el reparto ahora mismo es de 1771 altas y 4697 renovaciones, que han ganado claramente la partida estos días tras la puesta en marcha de la renovación on line, pese a algunos problemas en la plataforma para tal efecto.

De hecho, en cuanto a nuevos adeptos esta semana el dato se quedó algo bajo, apenas 457, aunque hasta cierto punto es normal que aquellos que tenían claro sumarse a la causa lo hicieran en los primeros días y los que aún dudan quieran esperar a ver algunos pasos más en lo deportivo.

El dato de renovaciones de la semana es de exactamente 2772, casi siete veces más por tanto, con un incremento de más de 800 con respecto a las realizadas la primera semana.

El presidente del Córdoba, Jesús León, mantenía ayer un talante positivo con respecto a la marcha de la campaña, y apuntaba que "en este aspecto sólo podemos basarnos en lo vivido en otras temporadas y según los datos que me proporcionan estamos en torno a 800 o 900 personas más que en otras ocasiones".

 

Seguir a

Comentarios

Serlei
Si el Club no tiene prisa en contratar a un buen entrenador, no a un cualquiera, y no tiene prisa en fichar buenos jugadores, no a cualquier jugador, ¿Por qué va a tener prisa el cordobesismo en renovar o darse de alta?
Ciudadano Cordobes
Se han equivocado quitando el carnet KOKY. Se han equivocado en el argumento que dieron sobre el carnet KOKY en la nueva presentación y sobre todo el Sr. Ruano. Más vale tarde que nunca.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad