icono de futbol
Córdoba CF
Sin ocultar que "el único responsable de tan deplorable estado del club es el accionista mayoritario", el "corazón" dicta que lo urgente es "el apoyo sin fisuras" a los jugadores | Piden que se acuda a El Arcángel "con las mejores prendas cordobesistas"
Miembros de la Plataforma CCF Somos Nosotros el día de su presentación. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
23/11/17 13:09

CCF Somos nosotros respalda de forma "absoluta e incondicional" al equipo

La Plataforma CCF Somos Nosotros ha querido manifestarse hoy en torno a la grave situación deportiva del Córdoba CF en un comunicado de cinco puntos en el que pese a señalar la clara responsabilidad en lo que está sucediendo del propietario del club, Carlos González, expresan la urgencia de empezar a apoyar al equipo para que salga del puesto de colista de la tabla. Así arrancó un día en el que el movimiento peñístico cobra protagonismo, porque la Peña Sentimiento Blanquiverde celebra su quinto aniversario en el Centro de Recepción de Visitantes, que tendrá como colofón la emisión en directo desde allí de El Pelotazo de Canal Sur, al que acudierán, entre otros deportistas, los blanquiverdes Javi Lara y Fernández, en ausencia de su presidente, que realmente fue el requerido por el programa, pero éste prefirió ausentarse ante la falta de argumentos para explicr la situación actual.

Volviendo con la Plataforma, ésta comienza indicando que "para nosotros y, entendemos que también para la afición blanquiverde en general, el único responsable de tan deplorable estado del club es el accionista mayoritario, Carlos González, con su política de descapitalización social y deportiva durante los años que lleva en Córdoba", temiendo ya "que ocurra lo mismo en la parcela económica".

Luego, lamentan que "al igual que sucedió en la temporada pasada", la afición se vea abocada "a tomar la iniciativa de estimular a la grada blanquiverde, dado el escaso interés de los dirigentes de la Sociedad Anónima en revertir la situación que hoy se vive en el Estadio del Arcángel". Se refieren a "las medidas impuestas de trasladar la Grada de Animación a un extremo de Gol Sur, el no autorizar la entrada de bombos en otros sectores del campo, mantener un pulso absurdo con determinados grupos de animación, que todas ellas aplicadas en su conjunto hacen que El Arcángel parezca un mausoleo los días de partido".

Pero sin menoscabo de lo anterior, CCF Somos Nosotros quiere expresar que apoyan "de forma absoluta e incondicional a los jugadores y técnicos de nuestro Córdoba CF", ya que "con su trabajo y profesionalidad son los únicos que pueden revertir la situación actual y que, no nos cabe duda, van a lograr sacarnos del lugar de la clasificación en que nos encontramos".

Creado el hashtag #LuchoContigoCCF

Aunque "la razón nos pida una cuestión importante como es seguir insistiendo en que el accionista mayoritario cambie su pésima gestión al frente del club", siguen apuntando en su texto, "el corazón nos dicta que lo urgente ahora mismo es el apoyo sin fisuras a nuestros jugadores". Por eso piden "que este domingo se acuda a “nuestro reino” con nuestras mejores prendas cordobesistas, ya que tendremos que suplir de alguna manera la falta de otros elementos de animación que nos impone de forma absolutista el actual rector del club, y sobre todo, con ánimo paciente de animar a nuestro equipo en tan importante partido olvidándonos de pitar a las primeras de cambio a nuestros futbolistas".

Además, "de aquí al domingo pretendemos transmitir a los jugadores y cuerpo técnico nuestro estimulo y confianza de que son capaces de ganar y que estamos seguros que nos van a dar a la afición esa satisfacción". Para hacerle llegar su fuerza han creado el hashtag #LuchoContigoCCF "con el exclusivo fin de expresar en el mismo nuestro aliento y ánimo a los jugadores, obviando de momento, otras manifestaciones en sentido diferente".

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...,poder ver en otros equipos a sus aficiones/incondicionales tras uno de los fondos como estaban aquí empujando y animando a rabiar y poder poner nervioso al portero contrario..., y se los oye gritar y cantar la alegría de los goles en incluso el ánimo en el fracaso..., aquí al revés quitados de enmedio y puestos en un rinconcito que ni los equipos contrarios saben que hay afición/incondicional. Envidia sana ver a los del atleti ayer correteando uno de los fondos de alegría, R. Vallecano, y otros equipos..., de ver a esos aficionados tras las porterías animando y metiendo presión. Aquí defenestrados por unos impresentables que quieren ser..., el novio de la boda, el niño del bautizo y el muerto en el entierro..., y unos ROBABOMBOS pues ahora que se jodan vivos y que sufran por mil todo el daño que le están haciendo al equipo, a la afición, a la ciudad..., y os va a ir a ver el domingo V.P.M.. Os queda claro verdad. Yo me haré también en 2ªB, es mi sino y además a lo mejor si somos 4/5 mil socios que no seremos más pueden aprovechar y derribar esa asquerosa tribuna..., y ojalá sea sin ustedes. Un saludito patos y patoas menos pal RATA por RATA, FOTOCOPIA y complices.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad