icono de futbol
Córdoba CF
El presidente del Getafe, Ángel Torres, desveló que "hace dos o tres días me llamó Carlos (González), pero preguntaron muchos equipos" | Dice que "decidirá el jugador" el destino, porque "saldrá cedido" seguro
Sonriente. Chuli celebrando uno de los seis goles que marcó la pasada campaña, precisamente el que le hizo al Córdoba
David Jurado
07/08/17 13:05

Chuli, con muchas novias como Oviedo y Albacete

Hace una semana saltaba a la palestra el nombre de Chuli, Manuel Jesús Vázquez Florido, el delantero onubense del Getafe. El ariete saldrá cedido del conjunto madrileño en las próximas semanas y así lo confirmaba el mismísimo Ángel Torres a Cordobadeporte. "Le quedan dos años y saldrá cedido donde él quiera".

"No sé a qué equipo irá porque tiene varias opciones, han preguntado por él muchos equipos. También lo quieren el Oviedo y el Albacete, entre otros", desveló el presidente del Getafe. Los azulones se hicieron hace tres semanas con el tinerfeño Ángel, la primera opción blanquiverde para su delantera, y ahora podría ceder a su descarte como sustituto del chicharrero.

No quedaron ahí las concluyentes declaraciones de Ángel Torres, porque también reconoció que "me llamó Carlos (González) hace dos o tres días para pedírmelo", apuntó para referirse al máximo accionista del Córdoba. De esta forma se muesta a las claras quién ficha esta temporada en la entidad blanquiverde. En las anteriores también, pero ahora con mayor protagonismo aún. Eso sí, pese al interés y la buena relación que Torres mantiene con su homónimo cordobesista, insistió que "decidirá el jugador" su destino final. Chuli llegó en enero de 2017 en el mercado invernal al conjunto madrileño después de que éstos pagasen al Almería un traspaso que rondón los 800.000 euros para hacerse con sus servicios, tras disputar sólo once partidos en la primera vuelta.

A sus 25 años, Chuli jugó la pasada campaña veintiún partidos tras llegar en el mercado invernal, en los que logró cinco goles para ayudar al ascenso del Getafe en el play off. El onubense es el hombre preferido para ocupar la vacante dejada por su paisano Alberto Quiles, aunque su rol sería bien distinto al ariete que se marchó cedido al UCAM Murcia, dado que Chuli vendría a dar una competencia real a Jona y Sergi Guardiola.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Buena jugada despistaje que esperamos no pase de ahi
Serlei
A mí no me sorprende, es algo más que evidente que desde que echó a Luna Eslava el fichaor oficial en la sombra es él. Y dicho esto, a mi modesto entender, aunque no tan modesto como el de Carlitos, Chuli no es buen fichaje, ya estuvo en el Betis y ahora en el Getafe con más pena que gloria, haciendo una comparación digamos que es otro petardo como Javi Flores
agustin.jimenez...
Que bueno,yo prefiero a Javi Flores que es mas gracioso y nunca se sabe,a lo mejor ha aprendido algo
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad