icono de futbol
Córdoba CF
El central, que hoy trabajó en el gimnasio, no está descartado para recibir al Granada pero sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda | Su presencia, más allá del gol, dotó de más seguridad a la zaga
Chus Herrero, que acabó lesionado, anticipándose en la disputa de un balón aéreo
R. Fernández
11/02/19 18:06

Chus Herrero no quiere salir del once

(Actualizado). El encuentro del Heliodoro Rodríguez López estuvo repleto de buenas noticias para el Córdoba CF, más allá de un triunfo que le reengancha a la pelea por la salvación. Prácticamente la única nota negativa fue la lesión de Chus Herrero, que forzó a Curro Torres a un cambio obligado con la entrada de Álex Quintanilla.

El jugador, de esos bravos defensas que sólo salen del campo por causa de fuerza mayor, dejó unas imágenes preocupantes, aparentemente con un fuerte esguince, tanto que tuvo que abandonar el campo sin pisar con normalidad y ayudado por integrantes del cuerpo médico cordobesista. Al estilo más o menos de lo vivido por Luis Muñoz en Mallorca.

Para hoy lunes, tras el habitual periodo de cadencia en estos casos, se esperaba parte médico, que acaba de salir. El jugador sufre un leve esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El central ha trabajado hoy en el gimnasio, al margen de sus compañeros, pero que no quiere aún quedar descartado para recibir al Granada.

En apariencia parece complicado que con tan pocos días -esta vez juega en contra la cercanía del encuentro- el jugador pueda estar operativo, pero parece claro que tras debutar en Tenerife con gol y portería a cero el ex del Albacete no quiere tener que salir del once de manera obligada. Habrá que ver si lo consigue o si Curro Torres debe requerir de los servicios de Quintanilla para mantener la buena imagen de orden y concierto defensivo mostrada el sábado.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad