icono de futbol
Córdoba CF
Chus Herrero se mostró más claro que su entrenador, aunque "vi el partido bastante igualado desde dentro, al menos esa es mi sensación, pero como dicen te pasa un pájaro y te caga en la cabeza"
Chus Herrero buscando la pantalla de Miguel de las Cuevas a la salida de un córner
David Jurado
10/03/19 19:34

Chus Herrero: "Nos vamos con una derrota que nos duele y que nos tiene que hacer ver que hay que subir el nivel"

Chus Herrero, que reaparecía hoy tras dos semanas de baja, era lógico al comentar que esta derrota "sólo se puede encajar mal, muy mal. Veníamos con la esperanza de sacar aquí tres puntos y hacer un buen partido, de llevarnos algo positivo para Córdoba, pero la situación y el partido se ha dado como se ha dado", por lo que "nos vamos con una derrota que nos duele y que nos tiene que hacer ver que hay que subir el nivel y competir de aquí al final para de aquí al final hacerlo todos mucho mejor".

Para Chus Herrero el partido entre el Extremadura y el Córdoba CF fue "igualado", aunque ellos "al estar en casa te aprietan un pelín más, pero vamos yo no he visto ocasiones de ellos clarísimas" antes de los errores, se referiría, "sólo algún centro y poco más. Los goles vinieron como han venido y la verdad que en ese aspecto vi el partido bastante igualado desde dentro, al menos esa es mi sensación".

Incidiendo en los regalos el zaguero comentó que "son situaciones del fútbol. A mí me ha tocado vivir esta situación alguna vez y cuando un equipo está así los errores te penalizan mucho, como dicen te pasa un pájaro y te caga en la cabeza". Incidiendo en los regalos el zaguero comentó que "son situaciones del fútbol. A mí me ha tocado vivir esta situación alguna vez y cuando un equipo está así los errores te penalizan mucho, como dicen te pasa un pájaro y te caga en la cabeza". Y es que en estas situaciones "los detalles siempre van en contra del equipo débil", ante lo que sólo queda "intentar trabajar, conseguir competir y sacarlo adelante, porque de lo contrario no seríamos profesionales".

"Cada uno tiene que tomar decisiones en el campo y ante eso poco se puede hacer"

"El que juega lo quiere hacer lo mejor posible, los compañeros estamos todos a una y confiamos en todos, pero cada uno tiene que tomar decisiones en el campo y ante eso poco se puede hacer. Yo un día podré tomar una errónea, pero hay que intentar mejorar todos", apostilló.

A la afición "sólo queda darle las gracias, es la única forma de decirle cosas, y la verdad es que hemos notado su apoyo hasta el final, incluso cuando nos hemos quedado con diez. Se han comportado muy bien y ojalá sigan así, porque los necesitamos para ir todos a una para ver si podemos sacar esto adelante. Desde dentro de verdad que lo queremos y los deseamos con todas las fuerzas".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad