icono de futbol
Córdoba CF
El central, bajo la secuela de problemas físicos desde su llegada, se sometió a pruebas por unas molestias musculares que le obligaron a ser sustituido frente al Sporting de Gijón
Chus Herrero intentando rematar un córner. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
19/03/19 21:37

Chus Herrero, otra baja salvo sorpresa

Para el día de hoy se esperaba el parte médico en torno al central del Córdoba CF Chus Herrero, que tuvo que ser sustituido en el descanso frente al Sporting de Gijón el pasado domingo. El futbolista se sometió a pruebas médicas hoy, tras dejar pasar en torno a 48 horas desde la dolencia, pero el club aún no comunicó un diagnóstico al respecto.

Sí está claro que no ha sido que el ex del Albacete se haya resentido de los problemas en la rodilla que se produjo en Tenerife y se le reprodujeron después, sino que es una dolencia de tipo muscular producida durante la primera parte del último duelo del equipo.

En principio, y a la espera de que haya un resultado definitivo tras analizar las pruebas, fuentes del club consideran muy complicado que el jugador pueda estar recuperado para la visita a Cádiz, ya que por poco que pueda ser la lesión, el mínimo de 4 o 5 días ya le haría llegar muy justo al domingo. Así que sería una tercera ausencia para Rafa Navarro junto a las de Carrillo y Blati Toure.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad